Comodoro Rivadavia

Volverían los eventos sociales con baile, distanciamiento social y hasta las 4 de la mañana

Trabajadores de eventos sociales en Comodoro Rivadavia se reunieron este jueves por la mañana con funcionarios municipales, luego del enojo por la fiesta multitudinaria que se realizó el martes en el Paseo Costero y con escasos protocolos de bioseguridad para prevenir los contagios de Coronavirus. “Todos necesitamos volver a laburar. Hace muchos meses que estamos parados”, sostuvo Marcelo Denegri.

En este sentido, Marcelo Denegri señaló que “el Municipio nos pidió una disculpa y eso fue un gesto importante. Se podría volver con los eventos y el horario se extendería hasta las 4 de la mañana”.

“En la reunión se trataron los siguientes temas: la apertura de salones de forma gradual –hoy está entre el 30 y 50%, que sea del 50 al 60%, más adelante el 70%-, una reducción de distancia de mesas y la simplicidad de tramites”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el punto álgido es el tema del baile. La idea es que en los espacios reducidos grupos de hasta 10 jóvenes puedan bailar manteniendo un metro, metro y medio de distancia. Al aire libre sin límite de personas. Todo esto mediante un sello de burbuja”.

“El sello estandarizará a todos los involucrados de un evento social. Habrá un instructivo colgado en la página de la Municipalidad para que sean las propias familias las que se ocupen de tramitar los permisos”, indicó.

Finalmente, Denegri concluyó que “todos necesitamos volver a laburar. Hace muchos meses que estamos parados”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.