Opinión

Desalojarían de un campo a un abuelo de 94 años

Se trata de Ruperto Bustos tiene 94 años, nacido y criado en lote 14 sector rincón del aceite distante a 16 kilómetros de Corcovado, quien recibió una intimación del (IAC).

Ariel, es uno de los nietos de Ruberto Bustos. Quién se comunicó con «El Informador del Interior», a fin de hacer público lo que él considera una verdadera injusticia.

Denuncia que “hace poco su abuelo recibió una notificación del presidente del (IAC) Máximo Pérez Catan, donde se lo intima por el término de 60 días que debe desalojar el campo”.

“Allí trabajó toda su vida, tiene a sus animales, crió a sus hijos nietos y tataranietos” explicó muy acongojado su nieto. Quién lo acompaña en esta lucha de resistir el desalojo.

Así mismo detalló que “su abuelo realizó gestiones ante el organismo provincial, solicitando la venta de 500 hectáreas donde se dedica a la producción de de vacas y ovejas y nunca obtuvo respuesta”. Asociando de que esta decisión se trataría de toda una tramoya y movida política sentenció.

Por último Ariel Bustos reveló, que “viajara a Rawson con su abuelo a entrevistarse con las autoridades que correspondan a fín de evitar este desalojo que es promovido por los hermanos de mi abuelo la mayoría de ellos ya jubilados de la policía concluyó.

CORCOVADO.

Desalojarían de un campo a un abuelo de 94 años

Se trata de Ruperto Bustos tiene 94 años, nacido y criado…

Publicado por Jose Teodoro Gomez en Viernes, 12 de marzo de 2021

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.