Deportes

Hoy se presentó oficialmente el Comodoro Fight Club VII

Se hizo la presentación oficial de la velada de Kick Boxing denominada Comodoro Fight Club 7 que organiza el Gym Fight Club en alianza con Invictus Deluxe. Cabe destacar que, la jornada será transmitida, en diferido, desde Comodoro para toda Latinoamérica a través de DirecTV Sports 610-1610HD.

El Presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, junto con Darío Achaval (Director de Gym Fight Club) y el Promotor Leandro Moreno, encabezaron la conferencia de prensa realizada en Barket. También participaron los luchadores Pierina Segura, Daniel “Angelito” Cabrera, Adrián “Diablillo” Cabrera y Leandro Moreno, quienes serán los protagonistas de los combates profesionales.

El Promotor Leandro Moreno arrancó agradeciendo a los sponsors y al Municipio de Comodoro Rivadavia. “Estamos agradecidos por confiar en nuestro trabajo, en el sueño que venimos trayendo hace más de 15 años y que estamos a pocos días de hacerlo realidad. El Comodoro Fight Club será televisado para toda Latinoamérica y mostrará todo el potencial que tenemos en nuestra ciudad”, describió.

Por su parte, Adrián Cabrera dio sus sensaciones en la previa de la pelea de fondo ante a “La Joyita” Ellero: “Venimos trabajando muy fuerte y muy bien para dar una buena pelea, tengo mucha expectativa”.

A su vez, Pierina Segura, quien se enfrentará a Victoria «Copito» Pagliuca, en una pelea entre dos de las máximas figuras de la disciplina y que muchos esperan, señaló: “Estoy con muchas ganas de volver después de un año que se postergó esta pelea, trabajando muy duro y nunca paramos de entrenar”.

Darío Achaval siguió con las palabras e hizo mención al duro momento que está atravesando la gente de la Cordillera con los incendios. El Director de Gym Fight Club resaltó a los deportistas amateur que serán parte de la velada y dijo que “estos tipos de eventos son los que contienen y hacen grande a la escuela”.

“Que DirecTV se haya fijado en nosotros es el resultado de muchos años de trabajo duro y sacrificio de todos. Lo vamos a disfrutar, lo más importante es que los competidores están cada vez mejor, nosotros estamos fuertes y hay Kick Boxing para muchos años y de la mejor calidad”, culminó Achaval.

Para concluir con la presentación, Hernán Martínez se sumó al apoyo para las localidades de la Comarca Andina y posteriormente destacó la importancia de volver a efectuar una velada deportiva en medio de la pandemia: “Lo importante es que los deportistas puedan volver a la competencia”.

El titular de Comodoro Deportes felicitó el apoyo y el compromiso de los sponsors, “esto no se hace sin ellos, es verdad que esto no se hace sin ellos”. Luego se dirigió a los deportistas profesionales porque “son los ejemplos de los chicos”.

Por último, valoró la labor de Darío Achaval y Leandro Moreno y los felicitó por traer a la ciudad un evento de jerarquía y van a traer la televisión nacional. “Estos eventos van a posicionar a Comodoro en el nivel que merecemos”, cerró.

Comodoro Fight Club VII

Sábado 20 de marzo – Club Huergo

Combates profesionales

– Leandro Moreno (Team Muñoz Fight Club Comodoro Rivadavia) vs. Nicolás Blanco (Dragones Team Río Negro)

– Daniel «Angelito» Cabrera (Warriors Cabrera) vs. José Pérez (Arcángel Team)

– Copa Femenina «Igualdad y Paridad»: Pierina Segura (Dojo Serpiente Comodoro Rivadavia) vs. Victoria «Copito» Pagliuca (Kbox Buenos Aires).

Fondo

– Título “Comodoro Fight Club 2021″: Adrián «Diablillo» Cabrera (Gym Fight Club) vs. Marco «La Joyita» Ellero (La Pampa).

Fuente: Con Sello Patagónico

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.