Esquel

Lograron sofocar incendio intencional en un baldío que rodeó una casa

Un vecino de la calle Gobernador Tello contó cómo un incendio rodeó su casa y gracias al rápido accionar de policía y bomberos no pasó a mayores.

Este miércoles se produjo un incendio al mediodía en la calle Gobernador Tello al 2400 en un terreno baldío. Las condiciones del pasto crecido y seco hizo que se propagara rápidamente y rodeara la casa que afortunadamente no sufrió daños mayores.

Joaquín Said contó en contacto con EQSnotas.com que no es la primera vez que sucede «es la tercera vez que pasa en menos de un mes» señala. Por una parte la sequía aumenta el índice de peligrosidad pero además en varias oportunidades encontraron chicos encendiendo y cree que esta situación vovlió a repetirse.

Said estaba en el acto del 24 de marzo cuando el incendio comenzó en uno de los terrenos baldíos y las llamas comenzaron a envolver todo el predio próximo a su vivienda.

En particular agradeció a los policías de la Comisaría Segunda Diego Marinado y Mariana Ancalepi quienes ingresaron a la casa para evitar que el fuego tome la propiedad. Desde allí llamaron a los bomberos mientras con lo que había a la vista trataban de contener el fuego y enfriar el lugar.

El fuego se expandió sobre todo en el sector trasero «Sé que la Municipalidad intimó a los dueños» indicó el propietario.

Fuente: EQSNotas

 

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.