Comodoro Rivadavia

Luque: “Tenemos que hacer algo con el desastre educativo en la Provincia”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la crisis educativa que vive Chubut desde hace más de tres años. “Decidimos ponernos a trabajar en una Escuela municipal para que inicie el año que viene. Estamos trabajando en el plan de estudios, se formó un grupo de trabajo para elaborar la currícula para mejorar la educación en la ciudad”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con LU4– que “tenemos que hacer algo con el desastre educativo en la Provincia del Chubut, decidimos ponernos a trabajar en una Escuela municipal para que inicie el año que viene”.

“Estamos trabajando en el plan de estudios, se formó un grupo de trabajo para elaborar la currícula para mejorar la educación en la ciudad”, dijo.

Asimismo, aclaró que “hace falta un Gobierno Provincial que le interese la industria de la pesca, para aprovechar el recurso”.

“Tenemos un grave problema energético, el ministro de Obras Públicas de la Provincia debería involucrarse más en este tema. Son temas estratégicos para poder crecer”, concluyó finalmente Luque.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.