Chubut

Massoni intensifica su campaña política en Trelew: empezó a recorrer los barrios prometiendo seguridad

Después de participar de un verdadero acto de crueldad en Madryn, donde uno de sus policías asesinó a balazos un perro en un allanamiento; el multi-denunciado ministro de Seguridad de Arcioni se vino a Trelew, a repetir lo que otros políticos ya han hecho: ir a los barrios a hablar con los vecinos y a prometerles cosas que nunca va a cumplir. Está de campaña: quiere ser senador, dicen algunos que lo rodean.

Massoni estuvo con un reducido grupo de mujeres en las Mil Viviendas. Conocidas de él con las que lo más importante que hizo fue sacarse fotos y abrazarse con algunas de ellas; no respetando nunca el distanciamiento social u otras mínimas reglas de prevención sanitaria, como el uso del barbijo.

En resumidas cuentas, el controversial funcionario hizo todo lo que crítica y lo que manda a sancionar con sus policías, violando supinamente el Artículo 205 del Código Penal de la Nación: la misma Ley por la que se prohíben las llamadas “fiestas clandestinas” y él las combate.

Massoni fue a hacer campaña política al barrio Constitución. Comentan desde su cercano entorno que no sería la primera y única incursión que podría hacer por algunos barrios de Trelew y que lo haría porque aparentemente ve que su imagen pública está cayendo paulatinamente en la ciudad en donde más se lo cuestiona.

Eso explicaría también lo del reparto de “sobres” entre algunos ´comunicadores´ para que se encarguen de hacerle publicidad en los medios en los que trabajan o la distancia que en las últimas semanas habría tomado del mismísimo gobernador, según lo marcan ciertos observadores.

Fuertemente custodiado por policías con armas largas, el polémico personaje que tiene Arcioni en su Gobierno estuvo en las Mil Viviendas pero en el sector más tranquilo del complejo habitacional y en una reunión a la que previamente preparó con un grupo de personas que serían sus admiradoras. Incluso hasta se vio a alguna que otra policía retirada en ese encuentro al que Massoni transformó en una verdadera puesta en escena. En las redes sociales lo destruyeron, inclusive vecinos del barrio Constitución.

En las chacras de Trelew todavía lo están esperando los productores para preguntarle por lo que el año pasado les prometió supuestamente para evitar que siguieran los robos. Hoy los chacareros deben custodiar sus propiedades y hacer ellos mismos de policías.

Nadie duda que Massoni anda de campaña y que usa a la policía y a un tema tan sensible como la seguridad para hacer proselitismo prometiendo cosas que nunca termina cumpliendo. Recién descubrió que entre los vecinos se podría armar un grupo de WhatsApp para que estén comunicados con la policía. Algo que ya se hizo años atrás, curiosamente, cuando él era funcionario en Trelew del intendente Máximo Pérez Catan.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.