Chubut

Murió un obrero de la construcción en la Minera Santa Cruz

Este miércoles, un obrero perdió la vida tras caer desde una máquina de altura, mientras trabajaba en un tendido eléctrico. El hecho ocurrió en el yacimiento minero que se encuentra a 55 kilómetros de Perito Moreno. Según indicaron, el hombre, que operaba para la empresa Novasur, tenía 50 años y era oriundo de Las Heras.

Este miércoles, una operario de la empresa Novasur perdió la vida al caer desde una máquina de altura, cuando trabajaba en un tendido eléctrico. El lamentable hecho ocurrió dentro del yacimiento de Minera Santa Cruz, a unos 55 kilómetros de Perito Moreno, en Santa Cruz. Según informaron, el hombre tenía 50 años y era oriundo de Las Heras.

Tras el hecho, los investigadores se encuentran trabajando en el lugar para establecer las causas del accidente. Según publicó La Opinión Austral, el operario se encontraba trabajando en un tendido eléctrico y se cayó desde una gran altura.

Por su parte, desde el sindicato de la OUCRA indicaron que el trabajador cayó de una máquina de altura, lo que produjo su fallecimiento.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.