Cordillera

Un hombre donó su camioneta para ayudar a los pobladores de la comarca

El protagonista de esta historia se llama Roberto Carlos Valenzuela, más conocido como Roly, un comerciantes de Rawson que tocado por la dura realidad que viven hoy muchas familias que lo perdieron todo, decidió poner a disposición su transporte, realizar una Rifa y que el dinero permita, o al menos aproximarse; a la compra de un avión hidrante, recurso sumamente necesario para evitar una nueva catástrofe.

Roly, propietario del legendario «Autoservicio Patricia», se acercó a los estudios FM Tropical en la ciudad capitalina a contar la propuesta. Su intención es clara y sumamente significativa: ayudar y aportar con un gesto muy solidario.

Y es que Roly decidió ofrecer su vehículo y donarlo, por llamarlo de alguna manera, poner a disposición su camioneta Ford Ranger Limited modelo 2017 que actualmente está valuada en aproximadamente 3 millones de pesos; para hacer un sorteo limpio, bien organizado, que incluya a todas las localidades de la provincia, que se realice a través de una institución, y lo más importante: que permita recaudar lo necesario y efectivizar la compra de camiones, que en la mayoría de los casos, solo se queda en anuncios y cuando el fuego llega no hay quien lo pare. (FM Tropical).

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.