Chubut

AMANTE VIP: ¿Con los recursos del Estado?

Foto viral en redes – Federico Massoni, Ministro de Seguridad y Daniela Velázquez «La Tiernita Santana» 

No, no se trata de la vida privada de nadie. Una vez que usas el presupuesto del Estado y los recursos de todos los Chubutenses para mantener a tu amante, pasa automáticamente a tener lo que comúnmente se llama “interés público”.

Mientras los Chubutenses sufren angustia por no poder cobrar sus salarios en tiempo y forma, el Ministro Federico Massoni asciende a su supuesta amante GUILLERMINA GELVEZ como secretaria privada, ¿en compensación por la intimidad y el silencio? (que ya no existe)

A continuación el decreto provincial
Dto. N° 312 22-04-20

Artículo 1°.- Transferir a partir de la fecha del presente Decreto, el cargo de Secretaria Privada del Subsecretario de Seguridad y Prevención Económico y

Financiera, creado por Dto. N° 33/20, a la órbita de la
Subsecretaría de Seguridad ambos cargos dependientes del Ministerio de Seguridad.-

Artículo 2°.- Designar a partir de la fecha del presente Decreto, en el cargo de Secretaria Privada del Subsecretario de Seguridad – Ministerio de Seguridad, a la agente GELVEZ, Guillermina (M.I. N° 37.147.518 – Clase 1993) quien revista el cargo de Ayudante Administrativo- Código 3-004- Clase IVCategoría 4- Agrupamiento Personal Técnico Administrativo- Planta Temporaria, dependiente de la Subsecretaría de Bienes y Servicios de la Secretaría General de Gobierno.

Artículo 3°.- Abonar a la agente GELVEZ, Guillermina (M.I. N° 37.147.518-Clase 1983) la diferencia salarial entre su cargo de revista y el cargo de Secretaria Privada, conforme lo dispuesto por el Artículo 105° de la Ley I N° 74 del Digesto Jurídico, reglamentado por Decreto N° 116/82, Artículo 1° Punto II, Apartado 2.-

Artículo 4°.- El gasto que demande el presente Decreto, se imputará en la Jurisdicción 10- Secretaría General de Gobierno- SAF 10- Programa 1- Conducción de la Secretaría General de Gobierno- Actividad 1- Conducción de la Secretaría General de Gobierno y Jurisdicción 9- Ministerio de Seguridad- SAF 9- Programa 5- Conducción del Ministerio de Seguridad- Actividad 1- Conducción del Ministerio de Seguridad.

Adjunto LINK donde se publico el mencionado decreto:
http://boletin.chubut.gov.ar/archivos/boletines/Mayo%2004,%202020.pdf

Link relacionados:

Historia de amor, traiciones y odio

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.