Nacionales

Fernández se reunió con Trotta: buscan reducir la presencialidad en escuelas de todo el país

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantuvo una reunión este miércoles con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, en donde analizaron reducir la presencialidad en las escuelas de todo el país debido al aumento de casos de coronavirus.

En horas del mediodía de este miércoles, el Presidente Alberto Fernández se reunió con el ministro de Educación y analizaron reducir la presencialidad en las escuelas de todo el país.

Tras una semana sin apariciones públicas, Nicolás Trotta volvió a mostrarse en una reunión con el mandatorio. El miércoles pasado el Presidente había contradicho la palabra del ministro, quien había garantizado la continuidad escolar, publicó Infobae.

Según se informó oficialmente, el Presidente y Trotta evaluaron las condiciones en las que se dan las clases presenciales en cada provincia y abordaron la situación metropolitana ante el incumplimiento del fallo de la Justicia Federal por parte de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, Trotta expuso las «alternativas» que viene desarrollando la cartera educativa «para desplegar una agenda de presencialidad administrada que permita reducir la circulación» en aquellas zonas que presenten mayor riesgo epidemiológico debido al crecimiento exponencial de casos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.