Chubut

Murphy: “14 escuelas aplicaron protocolo covid por contacto estrecho”

Daniel Murphy, secretario general de ATECh Regional Sur, se refirió en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, al planteo por las clases presenciales, ya que se activaron protocolos por contactos estrechos en diferentes escuelas de la ciudad, que contaban con clases presenciales.

«Veníamos planteando la necesidad de atender con cuidado las condiciones en escuelas, con protocolo desde la semana pasada. Exigimos una reunión con con el Consejo Asesor que tiene el control de pandemia y escuelas en pandemia, dentro de protocolo hay un índice que dice cuando es posible o no la presencialidad, estamos por encima de los valores, es grave, tenemos 2 semanas casi de aumento de casos, hoy tenemos reunión y la junta asesora va a plantear» afirmó Murphy.

De esta manera, señaló que este es el caso de Comodoro Rivadavia, donde «poca información circula, estaban cerrados pero después dan a conocer la realidad, no se actúa de manera correcta. Hasta ayer 14 escuelas aplicaron protocolo covid por contacto estrecho».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.