Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, junio 15
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Violencia de género en Trelew: golpeó a su pareja y ella lo entregó denunciando que tenía armas en la casa

    15 junio, 2026

    Trelew: Este domingo 14 de junio habrá restricción de tránsito en Ruta 3

    13 junio, 2026

    Éxito solidario en Trelew: la Súper Fiesta del Libro ya reunió más de mil alimentos

    13 junio, 2026

    Con gran convocatoria, se realizaron en Trelew las “Jornadas Provinciales de Infecciones Respiratorias Agudas Bajas”

    13 junio, 2026

    Rawson: Taller gratuito Recreación sin Barreras para niños con discapacidad

    14 junio, 2026

    Rawson: Tiro Federal Conrado Villegas fue subsede del Nacional de Miras Abiertas

    14 junio, 2026

    Rawson: 30 mujeres iniciaron el módulo de electricidad del programa Yo Puedo

    14 junio, 2026

    Rawson: 10 locales gastronómicos participan de Invierno a la Olla

    14 junio, 2026

    ¡Noche de furia en Madryn! Cuatro horas a puro golpe y combates brutales

    13 junio, 2026

    ¡Maniobra suicida! Huyó del control y terminó hundido en el barro

    13 junio, 2026

    Integración patagónica: Ciclistas de Puerto Madryn debutan en el Campeonato Interprovincial de MTB Infantil y Juvenil

    13 junio, 2026

    Cambian por completo la postal de Madryn

    13 junio, 2026

    Taxistas de Comodoro Rivadavia piden un aumento del 30%

    14 junio, 2026

    Juan Pablo Luque denunció la falta de respuestas del gobierno provincial sobre la salud

    13 junio, 2026

    La disputa por el transporte en Comodoro Rivadavia escala

    13 junio, 2026

    Comodoro: La Municipalidad entrego a los clubes de los barrio materiales deportivos

    13 junio, 2026

    Domingo con frío intenso en Esquel: La mínima llegará a -6 °C

    13 junio, 2026

    Bomberos de Esquel celebraron 41 años de servicio

    13 junio, 2026

    Cronograma de recolección de residuos en Esquel para el fin de semana largo

    13 junio, 2026

    Apareció la adolescente de 16 años que era intensamente buscada en Esquel

    13 junio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    Identificaron al hombre de 69 años hallado sin vida en la zona de Tres Arroyos, Esquel

    15 junio, 2026

    Lionel Messi busca romper tres récords históricos en el Mundial 2026

    15 junio, 2026

    Trata de personas en Chubut: la RATT advierte zonas de riesgo en las rutas patagónicas

    15 junio, 2026

    El Gobierno activa a Menem, Santilli y Bullrich para frenar la interpelación a Adorni en el Congreso

    15 junio, 2026
  • Política

    El Gobierno activa a Menem, Santilli y Bullrich para frenar la interpelación a Adorni en el Congreso

    15 junio, 2026

    Congreso en llamas: aliados clave del Gobierno le sueltan la mano a Adorni y analizan apoyar su interpelación

    15 junio, 2026

    Reforma clave por DNU: El Gobierno modifica el sistema de selección de jueces para la Corte Suprema

    15 junio, 2026

    «Me duele en el alma»: el dolor de Estela de Carlotto tras la muerte de su compañera de lucha Taty Almeida

    15 junio, 2026

    Taty Almeida: “La única lucha que se pierde es la que se abandona“

    14 junio, 2026
  • Policiales

    Identificaron al hombre de 69 años hallado sin vida en la zona de Tres Arroyos, Esquel

    15 junio, 2026

    Trata de personas en Chubut: la RATT advierte zonas de riesgo en las rutas patagónicas

    15 junio, 2026

    Violencia de género en Trelew: golpeó a su pareja y ella lo entregó denunciando que tenía armas en la casa

    15 junio, 2026

    Memoria e historia policial: A 19 años del violento asalto al cajero en Rawson

    15 junio, 2026

    Comodoro: forzaron un auto en el barrio San Cayetano y cayeron cuando escapaban con la batería y el auxilio

    15 junio, 2026
  • Economía

    Ganancias: ARCA detectó deducciones falsas de indumentaria e intimó a 23.000 empleados en relación de dependencia

    15 junio, 2026

    Efecto Ginebra: los bonos argentinos vuelan y el riesgo país toca mínimos de 2018 tras el acuerdo entre EE.UU. e Irán

    15 junio, 2026

    Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue, el oficial, el MEP y el CCL este lunes 15 de junio

    15 junio, 2026

    Calendario ANSES: Así quedan los montos de jubilaciones, pensiones y AUH en julio 2026 tras el dato de inflación

    15 junio, 2026

    Plazo fijo en junio 2026: cuánto paga por mes un depósito de $1.200.000 en ventanilla y por home banking

    15 junio, 2026
  • Nacionales

    17 de junio: quién fue Martín Miguel de Güemes, el héroe que defendió la frontera norte de la Patria

    15 junio, 2026

    «Me duele en el alma»: el dolor de Estela de Carlotto tras la muerte de su compañera de lucha Taty Almeida

    15 junio, 2026

    Nuevo aumento de colectivos en el AMBA: rige el esquema de tarifas desde este lunes 15 de junio y cambia el boleto mínimo

    15 junio, 2026

    «Un ejemplo de lucha eterna»: la conmoción de Axel Kicillof y Cristina Kirchner por la muerte de Taty Almeida

    15 junio, 2026

    Taty Almeida: “La única lucha que se pierde es la que se abandona“

    14 junio, 2026
  • Patagonia

    ¡Fiebre del oro en la Patagonia! Buscan metal precioso en Río Negro

    13 junio, 2026

    Coexistencia en la Región Sur: Río Negro sentó a mineros y ganaderos en una mesa técnica por el proyecto Calcatreu

    13 junio, 2026

    ¡Impagable! Las facturas de gas se triplicaron en la Comarca Andina

    12 junio, 2026

    ¡Orgullo nacional! Crearon un robot con basura y tecnología del futuro

    12 junio, 2026

    ¡Hazaña total! Ballena récord recorrió 13.000 km y volvió a Chubut

    12 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Patagonia»Incendian una comisaría de Caleta Olivia tras la muerte de un joven dentro de un calabozo
Caleta Olivia

Incendian una comisaría de Caleta Olivia tras la muerte de un joven dentro de un calabozo

9 abril, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Las protestas por la muerte de un joven de 19 años en una comisaría de la localidad santacruceña de Caleta Olivia terminaron con serios incidentes. Los manifestantes apedrearon la seccional y arrojaron bombas molotov antes de ser reprimidos por la Policía.

El joven, identificado como Rodrigo Curaqueo (19), fue detenido el miércoles, luego de que su mamá llamara a la Policía para denunciar que estaba cometiendo disturbios dentro de su casa, a la que había llegado en estado de ebriedad.

Horas más tarde, mientras esperaba que fuera liberado, su madre fue visitada por policías que le informaron que el joven había muerto.

Según relató Andrea Muñoz, mamá de Rodrigo, los agentes le aseguraron que su hijo se había suicidado dentro del calabozo, en la comisaría 5° de Caleta Olivia.

La mujer no confía en esa versión y denuncia que se trató de un crimen. «Yo misma llamé a la policía pero no para que lo maten», dijo visiblemente conmovida a los medios locales, luego que le confirmaran la muerte de su hijo.

Visiblemente conmocionada, agregó: «Su cuerpito está totalmente golpeado. Me dijeron que se había ahorcado con un buzo pero las marcas son de algo finito».

Conocida la noticia de la muerte, un grupo de familiares y amigos del joven se reunieron anoche frente a la comisaría.

Los incidentes recrudecieron en la madrugada de este viernes cuando las autoridades informaron que, ante la posibilidad de que el joven tuviera coronavirus, el cuerpo sería trasladado a Puerto Deseado para realizar un testeo.

Videos registrados por testigos mostraron que los manifestantes atacaron a pedradas la seccional. Incluso arrojaron una bomba molotov que provocó un incendio en la segunda planta del edificio.

La Policía respondió al ataque y dispersó a los manifestantes con gases lacrimógenos y balas de goma, según informó la agencia Télam.

La investigación

Horas antes de los incidentes, el Juzgado de Instrucción 1, a cargo de Marcos Pérez Soruco, informó que mientras avanza la investigación se decidió apartar a un policía que trabaja en la comisaría.

cial y a fin de garantizar la imparcialidad y objetividad en la investigación», intervino «personal de Criminalística, dependiente de este Poder Judicial».

Además, el juez dio intervención a un médico forense «para la realización de la autopsia que establecerá la causa de muerte y las demás medidas probatorias.

Según los voceros, el magistrado «está trabajando con Prefectura Naval para las diligencias del caso» y pidió que se instruirán los sumarios correspondientes para esclarecer la situación.

Además, el Superintendente de la policía provincial Dante Jattar Abboud, apenas conocido el hecho, se trasladó a Caleta Olivia para interiorizarse de la situación.

El gobierno provincial comunicó que «el ministro de Seguridad Lisandro de la Torre también se encuentra en esa localidad desde primera hora de hoy para ponerse a disposición de la investigación judicial».

Fuente: Clarín

Caleta Ilivia incendio joven muerte
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Monedas caen frente al dólar ante preocupaciones inflación en China y EEUU
Siguiente Post Audiencia de habeas corpus por lesiones, amenazas y desobediencia en caso de violencia familiar

Noticias relacionadas

¡Fiebre del oro en la Patagonia! Buscan metal precioso en Río Negro

13 junio, 2026

Trevelin se moviliza para ayudar a la abuela que perdió su casa en un incendio

13 junio, 2026

Coexistencia en la Región Sur: Río Negro sentó a mineros y ganaderos en una mesa técnica por el proyecto Calcatreu

13 junio, 2026

¡Impagable! Las facturas de gas se triplicaron en la Comarca Andina

12 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.