Policiales

Incendio y heridos en una panadería de Trelew

El siniestro ocurrió este sábado por la madrugada en el barrio Menfa. Dos jóvenes resultaron intoxicados y con heridas al tratar de sofocar el incendio.

El fuego, que se inició por una bolsa de nylon con pan olvidada cerca del horno, quemó todo el local.

Este sábado se produjo un importante foco ígneo en una panadería de la calle Morgan al 300, entre Rio Negro y Pascual Daleoso.

Fuentes policiales indicaron que el voraz incendio se desencadenó minutos después de las 8 de la mañana en el sector de la cocina.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron en la calle a una mujer mayor de edad en llanto, manifestando ser la dueña del lugar junto a su marido, mientras que en el techo se encontraban sus hijos junto a personal de bomberos intentando sofocar el fuego.

La tarea del cuerpo de Bomberos involucró tres dotaciones y 10 hombres que combatieron las llamas por más de 30 minutos. Los dos jóvenes resultaron intoxicados producto de haber inhalado humo y con heridas cortantes en sus piernas.

El informe de Bomberos señala que se trataba de un local de 10 X 6 metros de mampostería y tirantearía, con un entretecho de madera, y que las llamas afectaron todo el lugar.

Las pericias lograron determinar que las llamas comenzaron producto de una bolsa de nylon con pan que fue olvidada cerca del horno.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.