Trelew

Inició el taller de neuro-oralidad para empleados municipales

Comenzó a dictarse en el Punto Digital Trelew. Está a cargo de la profesora Cristina Beroqui y es organizada por la Secretaría de Desarrollo Territorial.

Este miércoles comenzó el primer encuentro del año del Taller de Neuro Oralidad 2021, a cargo de la profesora Cristina Beroqui. El taller explora estrategias para desarrollar nuevas habilidades y competencias lingüísticas que mejoren el vínculo y la relación entre personas y comunidades.

Al curso, realizado en la sede del Punto Digital Trelew, asistieron integrantes de esa y otras áreas municipales. Estuvo presente el titular de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba, quien destacó la importancia “de trabajar en conjunto con otras áreas, para continuar con el proceso de capacitación permanente que promueve el Municipio, para mejorar la comunicación con los vecinos”.

Por su parte, Cristina Beroqui explicó que “el curso fue diseñado específicamente para empleados públicos, sobre una disciplina que parte de las neurociencias y nos ayuda a desarrollar todas las habilidades que necesitamos para poder conversar bien con la gente, que nos entienda y se lleve la mejor impresión de nuestra escucha. El funcionario se debe a su gente y entenderlo forma parte de este curso”, precisó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.