Chubut

La “escuelita” de Massoni: dos policías se pelearon por una mujer y uno atacó al otro a tiros en Comodoro

Por suerte no logró herirlo, pero igual terminó preso. El violento y preocupante caso ocurrió en las últimas horas en un sector alejado de la zona céntrica comodorense y se hablaba de un enfrentamiento entre los dos policías, disputándose una relación amorosa con una mujer, que también sería integrante de la fuerza.

Si bien los nombres de los involucrados no trascendieron, se supo que uno de ellos trabaja en la seccional Tercera y el otro en la Cuarta al igual que mujer policía por la que se pelearon.

El caso se dio justo en las horas en que Massoni, el ministro de Seguridad, estaba en Comodoro Rivadavia utilizando a la policía para hacer campaña y haciendo sus shows mediáticos con esos fantasmales operativos, en los que lo máximo que llegan a secuestrar son dos porros de marihuana y algunos litros de cerveza.

La pelea entre los empleados policiales fue la medianoche del martes pasado, en avenida Polonia casi 10 de Noviembre y las autoridades que acudieron al lugar se enteraron por los vecinos que enseguida llamaron al 101, cuando oyeron las detonaciones de los tiros que uno de los participantes de la refriega le disparó al otro, según dicen, solo para intimidarlo.

La comisaría Sexta intervino en el lugar y de manera inmediata se llevó preso al que anduvo a los tiros. También le incautaron la pistola a la mujer policía.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.