Rawson

La Municipalidad de Rawson robó la imagen de una serie de televisión norteamericana para realizar la invitación a la vigilia del 2 de abril

La Municipalidad de Rawson elaboró un flyer de invitación a la vigilia por Malvinas donde se observa a dos soldados llevando colgado de sus hombros a un tercero que aparentemente se encuentra herido. Todo transcurre en un ambiente de niebla gris aunque en la parte superior de la imagen aparece el sol y unas nubes de dibujan nuestras islas Malvinas. La tarjeta virtual anuncia que la actividad se realizará el 1 de abril a las 21 en el cine teatro José Hernández.

La invitación, realizada desde el área de Cultura y Difusión que comanda Gabriel García, fue distribuía a distintas instituciones de la ciudad y a funcionarios provinciales y municipales a quienes les llamó la atención la imagen de los 3 soldados, quienes se encuentran muy bien vestidos y equipados con cascos, camperas, mochila y cantimplora, una imagen bastante diferente a la que solemos ver de nuestros héroes que enfrentaron al enemigo y a las inclemencias climáticas con harapos verdes y cascos viejos.

A algunas otras personas que recibieron la invitación la imagen les resultó conocida pero no necesariamente por la guerra de Malvinas, así que se pusieron a bucear en Internet hasta hallar la verdadera foto que, en realidad, pertenece a la serie de televisión norteamericana «Band of Brothers».

Aunque parezca increíble, la Municipalidad utilizó la imagen de una serie norteamericana para hacer la invitación a la vigilia de homenaje a nuestros héroes de Malvinas. Habiendo miles de fotos reales de nuestros soldados los genios creativos le robaron la imagen de portada a «Band of Brothers». Un verdadero papelón.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.