El presidente del Partido Justicialista de Chubut, Carlos Linares, opinó que no le parece correcto “engancharse a un cargo y especular si le va bien o no” estando al mando de otra autoridad.
Carlos Linares, titular del PJ chubutense, afirmó que no comparte las candidaturas testimoniales.
Al exintendente de Comodoro no le parece correcto “engancharse a un cargo y especular si le va bien o no” estando al mando de otra autoridad.
“Todos tenemos derecho de presentarnos a una elección, lo que no puede pasar es engancharse en un cargo y especular si le va bien o no. Si toca ganar es una alegría y si toca perder hay que ver qué se hace mal”, señaló Linares.
Linares impulsó al peronismo de cara a las próximas elecciones provinciales, argumentando que “es la alternativa que tiene la provincia. Asimismo, anticipó que “vamos a llegar muy fuertes en el 2021 y 2023. Trabajo y milito para que las cosas sucedan para bien”.
Además, el dirigente volvió a arremeter contra la gestión del Gobernador Mariano Arcioni, aseverando que tiene “la tranquilidad de haber relatado lo que iba a pasar en la provincia y no haberse equivocado en nada. Siempre dijimos lo que iba a pasar, y sucedió”.
Fuente: El Comodorense