Política

Linares señaló que no le parece correcto «engancharse a un cargo»

El presidente del Partido Justicialista de Chubut, Carlos Linares, opinó que no le parece correcto “engancharse a un cargo y especular si le va bien o no” estando al mando de otra autoridad.

Carlos Linares, titular del PJ chubutense, afirmó que no comparte las candidaturas testimoniales.

Al exintendente de Comodoro no le parece correcto “engancharse a un cargo y especular si le va bien o no” estando al mando de otra autoridad.

“Todos tenemos derecho de presentarnos a una elección, lo que no puede pasar es engancharse en un cargo y especular si le va bien o no. Si toca ganar es una alegría y si toca perder hay que ver qué se hace mal”, señaló Linares.

Linares impulsó al peronismo de cara a las próximas elecciones provinciales, argumentando que “es la alternativa que tiene la provincia. Asimismo, anticipó que “vamos a llegar muy fuertes en el 2021 y 2023. Trabajo y milito para que las cosas sucedan para bien”.

Además, el dirigente volvió a arremeter contra la gestión del Gobernador Mariano Arcioni, aseverando que tiene “la tranquilidad de haber relatado lo que iba a pasar en la provincia y no haberse equivocado en nada. Siempre dijimos lo que iba a pasar, y sucedió”.

Fuente: El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.