Pol Huisman, intendente de El Hoyo, adelantó que el próximo lunes quedaría restituidos los servicios de luz y agua en toda la localidad. Además, aseguró que todos los focos ya fueron controlados.
“Todavía no pudimos reestablecer todos los servicios en la localidad, pero a partir del lunes estamos encaminados para solucionarlos, tanto en lo que refiere al agua como a la luz”, dijo el mandatario en en diálogo con Cadena Tiempo.
“Los focos de incendios en El Hoyo están totalmente apagados, pero, desde hace tiempo, sobrevino el problema de los servicios y las consecuencias de la catástrofe”, remarcó Huisman.
Con respecto a las casas de los ciudadanos, manifestó: «Estamos abocados a solucionar los problemas habitacionales y para eso estamos trabajando junto con Nación y Provincia. Están por llegar unas viviendas provisorias, para que puedan quedarse los damnificados, hasta que se pueda concretar la vivienda definitiva”.
Por último, habló de la enorme cantidad de donaciones que recibieron todas las comunidades afectadas de la Comarca Andina, Huisman precisó que “nosotros administramos solo las que pasaron por la Municipalidad, pero hubo mucho más que la propia gente distribuyó y está bien”.