Chubut

Supercanal invertirá 800 millones de pesos

La operadora de televisión por cable e internet implementará un plan de inversión en despliegue de fibra óptica, con el objetivo de ampliar el alcance de sus servicios de internet de banda ancha y televisión en alta definición en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn; en la provincia del Chubut.

Supercanal Arlink, operadora de servicios de televisión por cable e internet con presencia en 14 provincias, anunció hoy un plan de inversiones de $800 millones para la provincia de Chubut.

El mismo contempla el despliegue de nueva infraestructura tecnológica durante este año, con el objetivo de ampliar el alcance de sus servicios de internet de banda ancha y televisión en alta definición en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn.

Facundo Prado, presidente de Supercanal Arlink, destacó que esta nueva apuesta reafirma el compromiso de la compañía con la provincia: “Nos llena de orgullo seguir apostando a potenciar el alcance y la calidad de nuestros servicios. La empresa desembarcó en Chubut en 1998, tiene una historia junto a la gente, y un equipo de más de 100 personas en las tres ciudades donde operamos. Con esta nueva inversión planificamos incrementar nuestra cobertura a un 90% de los hogares para 2022”.

El desarrollo de este proyecto demandará, además, la contratación directa de más de 100 colaboradores entre personal técnico y comercial, y de 250 colaboradores de manera indirecta.

“Invertiremos, también, más de $170 millones en comercialización y marketing, con el objetivo de seguir fortaleciendo nuestra presencia en Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn”, afirmó Prado.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.