Cordillera

Trevelin va a adherir a los nuevos horarios de circulación

Ingram confirmó que adhiere a todas las medidas que disponga Nación y el decreto de Provincia que reducirá los horarios de circulación nocturna.

En diálogo con Notas de Radio por FM SOL, el intendente Ingram confirmó que Trevelin va a adherir a las nuevas medidas que dispuso Nación en un contexto de alto nivel de contagios y la presencia de la segunda ola en varias provincias.

Este martes tuvo lugar una reunión por zoom con el ministro Puratich y hoy se prevé una reunión también con Massoni para adherir a las medidas de reducción de circulación nocturna que Provincia emitirá este miércoles.

«Esto no solo depende del Estado Municipal, de policía o del hospital. Esto depende de que todos cumplamos con la prevención» recordó Ingram.

En principio no hay suspensión de actividades de ningún tipo. «Lo que se habló con Puratich es más que nada sobre el horario nocturno, mantener las reuniones hasta diez personas pero haciendo hincapié en los protocolos» afirmó. En relación a las actividades de los últimos días, Ingram aceptó que hay un mayor relajamiento y se refirió al comportamiento social que se advirtió en el contexto de la feria de Semana Santa.

«El evento estuvo concentrado alrededor de la plaza y tuvo escenarios al aire libre. Hubo mucha gente de tránsito, cultura, bromatología, los mismos locutores, recorriendo el lugar para hacer hincapié en el cumplimiento del barbijo y las medidas. Fue alto el nivel de cuidados».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.