Economía

Algunas altcoins se disparan mientras el precio de Bitcoin busca soporte cerca de los $50,000

El precio de bitcoin sigue en busca de dirección, pero mientras la búsqueda se llevaba a cabo, Ether y otras altcoins han rebotado al alza tras la venta del 13 de mayo. Dogecoin sorprendió a los inversores con su repunte del 47%, que se inició después de que Coinbase anunciara que cotizará (DOGE) en los próximos meses. El precio de Doge también subió después de que Elon Musk tuiteara que estaba «Trabajando con los desarrolladores de Doge para mejorar la eficiencia de las transacciones del sistema. Potencialmente prometedor».

Mientras que muchas altcoins han visto ganancias de dos dígitos durante la recuperación, el precio de Bitcoin (BTC) ha permanecido cerca del nivel de 50,000 dólares, a la vez que los monederos de ballenas que contienen al menos 1,000 BTC han disminuido un 4.7% en comparación con el mes anterior, lo que indica una posible toma de ganancias o una rotación hacia diferentes activos.

  • Square no tiene previsto aumentar sus tenencias de Bitcoin, pero sigue interesada en el activo

Los datos de Cointelegraph Markets y TradingView muestran que, mientras que la recuperación de Bitcoin ha sido tenue, la demanda de Ether (ETH) llevó a un repunte del 18%, ocasionando que la altcoin alcanzara un máximo intradiario de 4,173 dólares el 14 de mayo.

Fuente: Investing

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.