Deportes

Ciclismo: tres cordilleranos preseleccionados para los Juegos Epade y Araucanía

Tras haber analizado a más de 50 ciclistas de toda la provincia, en tres evaluativos desarrollado en Trelew, Esquel y Comodoro Rivadavia; los entrenadores provinciales de Ciclismo confirmaron que tres -de un total de treinta elegidos- son de la región cordillerana de cara a los juegos Epade y Juegos de la Araucanía.

Thiago Parada, de la localidad de Gualjaina y otros dos representantes de Lago Puelo son los únicos ciclistas que “seguirán en carrera” de cara a los Juegos Epade y Juegos de la Araucanía, según lo informaron.

De ese total de 30 ciclistas que serán tenidos en cuenta para futuros entrenamientos y concentraciones, 22 son varones y las restantes mujeres.

Los ciclistas convocados para las futuras concentraciones y entrenamientos de cara a estos Juegos mencionados, son de las siguientes localidades: Rawson (1 mujer), Comodoro Rivadavia (6 ciclistas, 2 varones y 4 mujeres), Gualjaina (Thiago Parada), Lago Puelo (2 varones), Trelew (5 ciclistas: 4 son varones y 1 mujer) y Puerto Madryn (11 deportistas, con 9 varones y 2 mujeres).

Señalemos que Thiago Parada, nacido en Gualjaina en el año 2007 y estaría en condiciones de participar en los Juegos Epade.

Junior Mansilla, entrenador principal de la provincia, ya le entregó a todos los preseleccionados un plan de entrenamiento que deberán hacerlo en cada uno en sus respectivos lugares, esperando con mucha ansiedad que se pueda hacer una concentración lo antes posible, cuando los protocolos lo permitan.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.