Deportes

Copa Libertadores: Racing enfrentará al Sporting Cristal en Perú

Racing Club visitará, este miércoles 11 de mayo, a Sporting Cristal de Perú en busca de un triunfo que lo deje cerca de conseguir la clasificación a la próxima fase, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 21.30 (hora de Argentina), en el estadio Nacional de Lima, contará con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina y será televisado por la señal de cable ESPN.

En el encuentro previo entre Racing y Sporting Cristal, por la segunda fecha de la zona, los de Avellaneda se impusieron 2-1 como local con tantos de Juan Cáceres y Tomás Chancalay, mientras que para los peruanos anotó Christofer Gonzáles.

El equipo de Juan Antonio Pizzi se ubica en la segunda posición del Grupo E con cinco unidades, a dos del líder San Pablo (7), mientras que los peruanos cierran la tabla con un punto. En el tercer lugar está Rentistas de Uruguay con dos puntos.

Para visitar a Sporting Cristal, Pizzi no podrá contar con el lateral derecho Juan Cáceres, uno de los jugadores con mejor rendimiento en los últimos partidos, por una distensión en el bíceps femoral derecho.

El lugar de Cáceres podría ser ocupado por Iván Pillud, quién lo reemplazó ayer ante el «Ciclón» a los 35 minutos de la segunda etapa, aunque otras de las alternativas podrían ser Ezequiel Schelotto o Fabricio Domínguez.

El resto del equipo será el mismo que venció a San Lorenzo por el torneo local, con Enzo Copetti y Darío Cvitanich como referentes en el ataque.

El equipo peruano, por su parte, consiguió el sábado pasado la séptima victoria consecutiva tras superar como visitante por 2-1 a Cusco y lidera con puntaje ideal (21) el Grupo B del torneo local.

En la próxima jornada (5ta.), Racing visitará a San Pablo, mientras que Sporting Cristal recibirá a Rentistas.

Posibles formaciones

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Carlos Lora, Alejandro González, Omar Merlo, Nilson Loyola; Gerald Távara, Christofer Gonzáles, Alejandro Hohberg, Horacio Calcaterra, Washington Corozo; Marcos Riquelme. DT: Roberto Mosquera.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud o Ezequiel Schelotto o Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda y Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Darío Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: Nacional de Lima.

Árbitro: Jhon Ospina (Colombia)

Hora: 21.30 (Argentina)

TV: ESPN.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.