Deportes

El club Diadema comenzó a cerrar su campo de juego y pide colaboración

Mientras se respeta el DNU y no hay competencias deportivas en la provincia de Chubut, el club de Kilómetro 27 inició la obra para construir el cerco perimetral de bloques. Solicitan ayuda a sus hinchas y simpatizantes.

El club de fútbol más alejado del centro de la ciudad avanza en silencio. Construye y contiene a cientos de chicos en Kilómetro 27 a diario, y sus dirigentes decidieron dar un paso grande e histórico: cerrar su predio con un paredón de bloques.

Argentinos Diadema publicó en su Facebook oficial: “se empezó con el cerco de nuestro predio para poder ir cerrándolo de a poco, recibimos un subsidio con el cual se compró algunos materiales y con gran ayuda del municipio que colaboró con el resto y la mano de obra se está logrando. Ahora tenemos que juntar 30 bolsas de cemento para seguir con los trabajos, por eso necesitamos la colaboración de nuestros hinchas y vecinos, todo aquel que quiera colaborar aportando cemento se comunique por este medio así pasamos a retirar”.

Y fueron los propios jugadores principalmente, con sentido de pertenencia, y los hinchas que siempre están cerca lo que colaboraron. Como muestra de ello, al poco tiempo del posteo ya habían conseguido más de 20 bolsas de cemento.

La comisión directiva comenzó la obra con apoyo del Gobierno municipal, pero necesitan mucho más para poder terminarlo. Es el paredón que se ubica frente a la tribuna techada, única en la capital petrolera.

Fuente: El Patagónico

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.