Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, junio 9
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El intendente Gerardo Merino inauguró Lin’s Regalería en la peatonal de Trelew

    9 junio, 2026

    Ataque a piedrazos contra una autobomba en Trelew dejó daños por más de un millón de pesos

    8 junio, 2026

    Trelew: baleado en la cara fue dado de alta y sigue tratamiento

    8 junio, 2026

    Julieta Gamarra deja la Unidad Anticorrupción tras el escándalo del video y regresa a Trelew

    8 junio, 2026

    Rawson: Casación revocó la prisión domiciliaria al ciudadano ruso acusado de trata

    9 junio, 2026

    Rawson: Nueva bomba sumergible en la Planta Potabilizadora

    9 junio, 2026

    Histórica inversión en Salud: el Hospital de Rawson suma tecnología médica clave

    8 junio, 2026

    Rawson: Municipio participó en encuentro provincial de protección de derechos

    8 junio, 2026

    Trabajadores de la ruta a El Doradillo mostraron orgullo al entregar la obra en tiempo récord

    9 junio, 2026

    Puerto Madryn: más de 120 agentes se capacitaron en accesibilidad

    9 junio, 2026

    Chubut confirmó los primeros nacimientos de ballenas frente a la costa: «Ya están los primeros bebés»

    9 junio, 2026

    Puerto Madryn: Habrá un circuito gastronómico con propuestas especiales en distintos restaurantes

    9 junio, 2026

    Revocan las salidas transitorias de Franco Alí González, detenido en B

    9 junio, 2026

    Salud investiga un posible brote de triquinosis en Comodoro Rivadavia

    9 junio, 2026

    La Fiscalía de Comodoro espera la pericia accidentológica tras la muerte del motociclista

    9 junio, 2026

    Comodoro Rivadavia: Municipio celebró 20 años de la División Canes

    9 junio, 2026

    La Policía de Esquel alertó por el aumento de peleas y disturbios bajo los efectos del alcohol

    9 junio, 2026

    Esquel: Chubut lanza capacitación clave para crear sociedades online

    8 junio, 2026

    Chubut reorganiza La Trochita con fondo propio y más inversión

    8 junio, 2026

    Provincia dicta capacitación en Esquel para la constitución de sociedades de manera digital

    8 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    Trump promete represalias: Irán derribó un helicóptero de EE.UU.

    9 junio, 2026

    Cristian Díaz continuará ligado a Deportivo Madryn en una nueva función ejecutiva

    9 junio, 2026

    Roberto Carlos asegura que Messi y Cristiano pueden disputar el Mundial 2030

    9 junio, 2026

    Argentina negocia un contrato en Venezuela para rehabilitar dos proyectos hidroeléctricos

    9 junio, 2026
  • Política

    Causa Adorni: abrieron el celular del contratista y el fiscal prepara un pedido de justificación de su patrimonio

    9 junio, 2026

    Karina Milei cenó con los diputados de LLA: Sushi, estrategia y la «prohibición» de viajar al Mundial

    9 junio, 2026

    Javier Milei: «Sin propiedad privada no hay mercado»

    9 junio, 2026

    Conmoción en el oficialismo: Martín Menem lamentó la muerte de su socio Daniel Osorio y pidió «evitar especulaciones»

    9 junio, 2026

    Privatización en marcha: el Gobierno ultima los pliegos del Belgrano Cargas y quiere adjudicarlo en tres tramos antes de 2027

    9 junio, 2026
  • Policiales

    Insólito en Madryn: Fue a la comisaría por un trámite y terminó detenida

    9 junio, 2026

    La Policía de Esquel alertó por el aumento de peleas y disturbios bajo los efectos del alcohol

    9 junio, 2026

    Chubut: Preocupante aumento del 150% en muertes por accidentes viales

    9 junio, 2026

    Inseguridad en Comodoro: robó una bolsa de ropa, la víctima lo persiguió y se trenzaron a piedrazos en plena calle

    9 junio, 2026

    Hallaron muerto a un directivo de Gen Tech, firma vinculada a Martín Menem

    9 junio, 2026
  • Economía

    Argentina negocia un contrato en Venezuela para rehabilitar dos proyectos hidroeléctricos

    9 junio, 2026

    Desventajas por el RIGI: Industriales argentinos rechazan la importación desde China

    9 junio, 2026

    Javier Milei: «Sin propiedad privada no hay mercado»

    9 junio, 2026

    El aviso del Banco Central a las empresas: «Se terminaron los márgenes de ganancia de la inestabilidad»

    9 junio, 2026

    Récord en la Patagonia: Vaca Muerta impulsa la actividad económica y 10 provincias ya crecen por encima de la media nacional

    9 junio, 2026
  • Nacionales

    Autorizan la cremación del Indio Solari tras confirmarse que falleció por un ACV hemorrágico

    9 junio, 2026

    ¿Por qué hoy 9 de junio se celebra el Día Nacional del Geólogo en Argentina?

    9 junio, 2026

    De la interna por el velorio del Indio Solari al control fronterizo: las definiciones clave de la ministra Monteoliva

    9 junio, 2026

    “Lázaro Báez era un depositario de confianza de Néstor”: la fuerte revelación de Leonardo Fariña ante el tribunal

    9 junio, 2026

    ¿Cómo quedará el próximo fin de semana largo de junio por el feriado trasladado de Güemes?

    9 junio, 2026
  • Patagonia

    Santa Cruz: Monumentos se iluminaron de azul por el Día de los Océanos

    9 junio, 2026

    Récord en la Patagonia: Vaca Muerta impulsa la actividad económica y 10 provincias ya crecen por encima de la media nacional

    9 junio, 2026

    PAE y la Universidad de San Andrés lanzan becas para estudiantes de Chubut y Santa Cruz

    8 junio, 2026

    Santa Cruz tendrá la primera carnicería de carne de guanaco en Argentina

    8 junio, 2026

    Neuquén: Figueroa presentó el potencial de Vaca Muerta ante inversores en Londres

    6 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»El coronavirus sacude a River antes del superclásico, con 15 bajas por contagios

El coronavirus sacude a River antes del superclásico, con 15 bajas por contagios

15 mayo, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Los cuatro arqueros del plantel, los delanteros Rafael Borré y Matías Suárez, el defensor Paulo Díaz, los volantes Nicolás de la Cruz y Agustín Palavecino y otros seis futbolistas de River Plate no pondrán jugar mañana el superclásico ante Boca Juniors en la Bombonera tras haber dado positivo este sábado en coronavirus.

Sin sus cuatro arqueros (Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli), el director técnico «millonario», Marcelo Gallardo, citó de urgencia al juvenil Alan Leonardo Díaz, de 21 años y habitualmente suplente en la Reserva.

Los otros contagiados son Robert Rojas, Federico Girotti, Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser, Santiago Simón y Tomás Castro Ponce, informó oficialmente el club mediante un comunicado.

La noticia sacudió la concentración de River a un día del partido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y redujo de 23 a 12 los jugadores disponibles de la lista de convocados por el director técnico Marcelo Gallardo.

El mayor inconveniente para River se presenta en el arquero, ya que Alan Díaz no debutó ni siquiera en Reserva y Gallardo también debe apelar a un juvenil para el banco de relevos.

De los jugadores contagiados seis tenían un lugar asegurado en la formación inicial para este domingo: Armani; el chileno Díaz en la defensa; el uruguayo De la Cruz y Palavecino en el mediocampo y Suárez y el colombiano Borré en la delantera.

Frente a esta contingencia, el probable equipo para jugar en la Bombonera sería con Díaz; Milton Casco, Jonatan Maidana, Héctor Martínez y Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, José Paradela y Jorge Carrascal; Agustín Fontana y Julián Álvare

De los citados originalmente sólo queda el defensor Alex Vigo para el banco de suplentes, por lo que Gallardo deberá apelar a la Reserva para tener otras opciones entre los relevos.

El comunicado publicado por River, luego de que se agregaran cinco casos a los diez detectados más temprano, informó lo siguiente:

«Debido a que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con Covid-19, el Departamento Médico decidió realizar nuevos testeos este sábado 15 de mayo.

Luego de los mismos, los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

A raíz de estos casos, los futbolistas fueron sometidos también a testeos PCR. Los resultados arrojaron nuevos positivos en Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón.

Asimismo, River informa que suspendió la concentración originalmente programada para este sábado en el Alvear Icon Hotel».

En la jornada del viernes, cuando se conocieron los resultados de la última ronda de testeos, arrojaron positivo el entrenador de arqueros Alberto «Tato» Montes y auxiliares del equipo de cocina del plantel.

El Superclásico

Esos casos o el reciente viaje a Colombia para jugar con Junior por la Copa Libertadores fueron los focos de contagio que diezmaron al plantel a un día de un partido clave como el superclásico.

River visitará a Boca en la Bombonera desde las 17.30 por los cuartos de final de la Copa LPF con arbitraje de Facundo Tello.

El partido se disputa en La Boca porque el «Xeneize» obtuvo una mejor clasificación en la fase regular: fue segundo del Grupo 2 y el «Millonario», tercero del Grupo 1.

El caso de empate en los 90 minutos reglamentarios de mañana el clasificados a semifinales se disputará con tiros desde el punto penal.

contagios Coronavirus River
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Cómo es la “supervacuna” que serviría para acabar con todas las cepas del coronavirus
Siguiente Post Cautelar contra Facebook para evitar que WhatsApp acceda a información privada de usuarios

Noticias relacionadas

Cristian Díaz continuará ligado a Deportivo Madryn en una nueva función ejecutiva

9 junio, 2026

Roberto Carlos asegura que Messi y Cristiano pueden disputar el Mundial 2030

9 junio, 2026

¿Sin Messi? Argentina se mide ante Islandia en el último amistoso previo al Mundial 2026

9 junio, 2026

Vuelve Messi: el 11 de Scaloni para enfrentar a Islandia en la despedida previa al Mundial 2026

9 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.