Coronavirus

Envolvieron “como a una momia” el cuerpo de un chico: Murió en un accidente pero pensaron que tenía coronavirus

Tuvo un accidente en auto pero en el hospital lo internaron en el sala de COVID-19 y su familia denunció que “lo dejaron morir”.

El 30 de abril, Merwin Fábregas tuvo un accidente automovilístico. En ese momento fue trasladado de urgencia al hospital para ser atendido pero su familia denunció que “lo dejaron morir en una sala de COVID en lugar de ser tratado”. El joven fue hospitalizado en un centro de salud en Filipinas. Además, revelaron que su cuerpo fue “envuelto como una momia”.

Desde el hospital indicaron que lo ingresaron en la sala de COVID-19 como medida de precaución. Y advirtieron que luego de morirse fue cuando apagaron el respirador.

El hombre gravemente herido fue trasladado al Centro Médico y de Traumatología de la Región II en el municipio de Bayombong, en la provincia filipina de Nueva Vizcaya. Desde ese lugar informaron que fue ingresado como paciente de COVID-19. Luego, indicaron que murió trágicamente a causa de sus lesiones en un accidente de tráfico.

Embalaron con cinta a un chico que murió en un accidente: la furia de la familia

Ante esta situación, la madre del joven dijo a los medios locales que está muy conmocionada por lo que sucedió. “No se preocuparon por él. Deberían haber cuidado a mi hijo, pero eso fue lo que hicieron en su lugar”, denunció.

Sobre la manera en que la familia lo encontró, el médico justificó que como se sospechaba que la víctima estaba contagiado en el momento de su muerte decidieron envolver con cinta adhesiva su cadáver. “Tenemos que tratarlo como un caso sospechoso de Covid porque podría haber infectado a otras personas. Podría propagar la infección”, cerró. Por el momento, las autoridades locales están investigando el asunto.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.