Nacionales

Fernández anunció que mañana viajan a Moscú en busca de más dosis de Sputnik V

El anunció lo habría hecho el presidente, Alberto Fernández en un acto del que participó mediante videoconferencia, allí aseguró que «el gobierno nacional está trabajando para tener más frecuencia» en la llegada de dosis. Pero además, lo publicó el responsable de Aerolíneas Argentina en su cuenta de Twitter.

«A las 2 de la mañana de mañana parte un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Rusia para traer nuevas vacunas y vamos a recibir también vacunas de Covax en los próximos días. Y estamos trabajando para conseguir más vacunas. Y vamos a seguir teniendo buena frecuencia de vacunas», dijo el Presidente.

En su Twitter oficial publicó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani la noticia del nuevo vuelo en busca de más dosis de Sputnik V para continuar con la campaña de vacunación contra el coronavirus en el país.

«Confirmamos que mañana 8 de mayo a las 02am parte un nuevo vuelo de @Aerolineas_AR hacia Moscú para traer más dosis de la vacuna @sputnikvaccine . Toda la capacidad logística de nuestra aerolínea de bandera, al servicio de la campaña de vacunación», expresó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.