Trelew

Vacunación antigripal Invierno 2021 para mayores de 80 años

La Coordinación de Salud de la Municipalidad de Trelew informó el inicio de la Campaña de Vacunación Antigripal Invierno 2021, para personas mayores de 80 años de edad.

Se realizará este sábado 8 de mayo en los gimnasios municipales Nº1 y Nº3. Se realizará sin turno previo. Quienes hayan recibido la primera o segunda dosis contra el Covid-19, deberán esperar 14 días antes de recibir la de la gripe.

La inoculación se realizará, este sábado 8 de mayo, sin turno previo, en las instalaciones de los gimnasios municipales Nº1 y Nº3, en el horario de 9 a 13. Las personas que deseen vacunarse deberán concurrir con tapaboca y llevar su DNI y Carnet de Vacunación.

No es necesario haber recibido la segunda dosis contra el Covid- 19 para poder vacunarse contra la Gripe, pero sí resulta obligatorio esperar a que hayan transcurrido dos semanas desde la fecha de la vacunación contra el Covid- 19, ya sea primera o segunda dosis, antes de recibir la vacuna antigripal. Se informará sobre la continuidad del cronograma en los próximos días.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.