Este viernes, el presidente del PJ Chubut, Carlos Linares se refirió a varios temas, uno de ellos fue la reunión que mantendrán con el vicegobernador y otros actores de la política provincial para tratar varios temas. Además habló de las elecciones de este año “estuve hablando hace una semana con gente de Nación por el tema de las elecciones. Nosotros vamos a esperar las definiciones y en base a esas resoluciones las vamos a acatar, pero seguiremos trabajando internamente en el Partido Justicialista”.
El presidente del PJ Chubut criticó el rechazo a la iniciativa popular que tuvo tratamiento en la sesión de este jueves en la Legislatura. “Esto irrita a la sociedad, seguimos errando el camino del diálogo” criticó y se sinceró “Yo no estoy de acuerdo con la violencia, ni con la toma de los municipios”.
En este sentido, el ex intendente de Comodoro indicó “El PJ tiene su representatividad dentro de la provincia y puede hablar con cualquier sector, con cualquier persona. Por el momento estamos hablando con sectores históricos, como por ejemplo, el Partido de la Victoria, el Pich, Polo Social, PTP, distintos actores que son aliados históricos nuestros”.
Por otro lado, con respecto a lo que pasó en la Legislatura de la provincia donde se rechazó la iniciativa popular, Linares opinó “me parece otro mamarracho del gobierno por no consensuarlo, sin un previo aviso a los partidos opositores, en el caso nuestro al Justicialismo. Esto irrita nuevamente a la sociedad, seguimos errando el camino del diálogo. Yo no estoy de acuerdo con la violencia, ni con la toma de los municipios”.
Finalmente dejó en claro “nosotros queremos debatir las cosas de cara a la gente, no que la gente se entere de que va a haber una reunión de urgencia, que salió entre gallos y medianoche. Me preocupan más otras cosas, como por ejemplo ser noticia nacional porque tenemos rutas cortadas, municipios tomados y la Casa de Gobierno, con la gente de ATE. Esta no es la imagen de provincia que queremos dar”.