Comodoro Rivadavia

Ruth Torres: “Hay familias donde cobró más de una persona, pero todos trabajan y viven en distintos domicilios”

Ruth Torres, referente de la ‘Saladita’, estuvo al frente del reclamo en las puertas del municipio comodorense enarbolado hoy al mediodía por los feriantes.

“Estamos mis hijas y yo, porque somos feriantes, ¿qué otra familia o qué empleado mío hay como dice Adrián Espín que cobró?”, indicó enérgica ante la requisitoria periodística.

Y agregó que “hay familias que trabajan en la Saladita, que no tienen un solo domicilio, viven en diferentes domicilios, y que trabajan”.

En tal sentido, admitió ante El Comodorense Portal de Noticias que “hay familias donde cobró más de una persona”.

En cuanto a los procedimientos policiales actuados, reconoció el comercio allanado es suyo: “tiene habilitación y también tenemos la billetera virtual, ellos pueden buscar y rebuscar si quieren”.

En ese marco, expresó que “están equivocados si dicen que no estamos habilitados, yo tengo todos los papeles con la contadora”.

En referencia a cuánto hace que habló por última vez con el funcionario municipal Gustavo Fita, indicó que “fue hace mucho, antes que salga Adrián Espín a insultarlo y decirle de todo a él o a los funcionarios públicos”.

“Ahora quiero que ellos se presenten y me den una solución como ente regulador o como defensores del pueblo, porque es así: hablan barbaridades de mi persona cuando no es así”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.