Comodoro Rivadavia

Se esperan cuatro días con lluvias en la ciudad

Tal como había anticipado la oficina local del Servicio Meteorológico, persiste el pronóstico de precipitaciones para ambas localidades que comenzaría con la caída de chaparrones este miércoles por la noche y se extendería hasta el sábado inclusive.

Comodoro Rivadavia y Rada Tilly mantienen vigente el pronostico de lluvias a partir de este miércoles y durante los próximos días. Hoy la máxima estará rondando los 16 grados y la presencia de chaparrones comenzaría sobre la noche.

Desde la oficinal local del Servicio Meteorológico Nacional confirmaron a ADNSUR que sigue vigente la caída de lluvias para los próximos cuatro días para ambas localidades. Pero según precisaron, las precipitaciones serán «débiles» desde esté miércoles, jueves, viernes y hasta el sábado.

«La mayor probabilidad de precipitaciones por ahora está focalizada entre viernes-sábado», indicaron. Y detallaron que teniendo en cuenta todos los días mencionados la lluvia se prevé que la precipitación acumulada «no superaría los 5-10 milímetros».

Asimismo, aclararon desde la oficial que aunque en general las precipitaciones serían de intensidad leve, «por momentos en la ciudad se podrían registrar algunos chaparrones de intensidad moderada».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.