Cordillera

El ministro Matías Lammens visitará este viernes Esquel y Trevelin

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, arribará a Esquel y Trevelin para recorrer diferentes emprendimientos y clubes. También visitará la Comarca.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Rafael De Bernardi, adelantó que este viernes 3 de septiembre visitará la ciudad de Esquel y Trevelin el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quién cumplirá una intensa agenda de trabajo en la zona.

En diálogo con Notas de Radio por FM SOL, señaló que se están ajustando algunos detalles de la visita «pero están todos los preparativos para recibir al ministro que está muy interesado en el fortalecimiento de nuestra región y, en ese sentido viene a acompañar, ver las acciones y seguramente a programar nueva agenda para el crecimiento y fortalecimiento».

En este sentido, sostuvo que «el ministro está convencido que la salida de la región es por el turismo, la producción y viene a acompañar y fortalecer». Informó que llegaría acompañado del intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque, para cumplir con una cargada agenda en la ciudad de Esquel, Trevelin y la Comarca Andina.

De a cuerdo a la agenda tentativa del ministro, arribaría a la ciudad de Esquel a media tarde del viernes 3 de septiembre y luego se dirigiría a Trevelin para visitar el Campo de Tulipanes, la Bodega y Viñedos Nant y Fall y el Club Fontana. También mantendría una reunión con referentes deportivos y Clubes de esa localidad, donde se realizaría la presentación del Círculo de Arquería de la Región Patagonia Oeste.

Para el día sábado 4 de septiembre, se prevé que desayunaría con los representantes olímpicos Joaquín Arbe y Eulalio Muñoz, luego visitaría el Club Deportivo Independiente para reunirse con referentes deportivos. A media mañana, según se estima, partiría hacía la Comarca Andina donde también cumplirá agenda.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.