Trelew

En la ciudad “van descendiendo de a poco los pacientes” con Covid

Lo informó la Directora del Hospital de Trelew, que si bien remarcó que la ocupación de camas se ha mantenido “es real que van bajando los casos de pacientes Covid”. Reveló que de 50 vecinos, solo 5 dieron positivo este jueves en el DetectAr.

La Directora del Hospital Zonal de Trelew, Mariela González, confirmó este viernes que en la Ciudad está descendiendo la curva de contagios de Covid.

La profesional repasó que “la ocupación de camas siempre se mantuvo y era lo más preocupante”, pero reveló que “es real que van bajando los casos de pacientes Covid diagnosticados”.

Repasó que “en la primera quincena de agosto teníamos unos 200 pacientes ambulatorios y hoy tenemos 148. Van descendiendo de a poco los pacientes”, destacó.

En cuanto a los nuevos casos, remarcó que en promedio diario “teníamos 70 casos en los primeros días de agosto y ahora tenemos 18”.

Expuso que esto también se evidencia en el DetectAr, donde “más se nota la disminución de casos. Ayer estuve hisopando y de las 50 personas que entraron 5 eran positivos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.