Chubut

La ministra de Educación habría utilizado fondos del estado para irse de vacaciones

Foto ilustrativa

Florencia Perata nos manda saludos a todos los chubutenses desde sus aposentos de lujo en Cerro Radal, dice que no lo podría haber logrado sin nosotros, así que está eternamente agradecida.

Parece que los paros docentes por las paritarias le generaron mucho estrés a la ministra, por lo tanto decidió pegarse una escapadita del trabajo para relajarse.

El problema es que, por increíble que parezca, habría tramitado sus “mini-vacaciones” a través del Sistema de Seguimiento de Expedientes de la provincia, donde habría solicitado fondos a una dependencia de su ministerio supuestamente para cubrir los gastos de su viaje con viáticos, tal como se lo observa en las imágenes. Literalmente habría mandado a formar expediente a través de la plataforma presuntamente para financiar sus vacaciones con dinero de las arcas provinciales.

El sector docente ya habría formulado la denuncia correspondiente.

Nos gustaría saber qué medidas tomará el gobernador Mariano Arcioni con respecto a este tema. ¿Seguirá siendo nuestra provincia un verdadero carnaval para los funcionarios públicos?

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.