Chubut

Manuel Pagliaroni: el jefe de campaña de la derrota

El sector de Pagliaroni – Biss en la Unión Cívica Radical Chubutense juega sus últimas cartas en las internas legislativas con Ongarato – Menna como precandidatos

El sector de Pagliaroni – Biss en la Unión Cívica Radical Chubutense juega sus últimas cartas en las internas legislativas con Ongarato – Menna como precandidatos y que vaticina una derrota.

“El jefe de campaña soy yo”

El paladín de la derrota radical no es otro más que el diputado provincial Manuel Pagliarioni, quién de manera arrogante se adjudicó ser el jefe de campaña de Juntos por el Futuro.

Pese a ser precisamente un hecho futuro, la derrota de la lista que encabezan Ongarato – Menna se puede predecir a partir de ciertos indicios entre sus protagonistas.

La lista que en su nombre hace mención precisamente al futuro, tendría el destino ya marcado, gracias a las maniobras de Pagliaroni por perpetuar desesperadamente su posición dentro de la UCR, sin medir las consecuencias que podría traer en términos de “desencanto” electoral.

El trelewense mantiene su banca en la Legislatura Provincial desde donde intenta digitar la agenda de campaña de sus candidatos, que no paran de tropezar en cada intento por salir a flote.

Sin ir más lejos, esto se debería a la inexperiencia de Pagliaroni en el armado territorial provincial y en no poder revertir la decepción de las bases del radicalismo provincial, después de algunas prácticas originadas desde la conducción, como la impugnación a la lista de Orlando Vera que impulsaron desde el sector oficialista y que fue una medida que los marcó de antidemocráticos, por fomentar el pedido para impedir su participación.

Bajo estas circunstancias, el discurso de campaña de los candidatos bajo la lista Ongarato – Menna, no estaría dando los frutos que esperan entre sus propios correligionarios, cuya consecuencia, además de la derrota, anticipan que seguramente será el destierro partidario del único responsable, Manuel Pagliaroni.

Fuente: Noticias que importan

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.