Puerto Madryn

Sastre entregó equipamiento al área de forestación por 6 millones de pesos

El Intendente Sastre presentó herramientas que se incorporaron a través del proyecto de inversión denominado “Vivero Municipal como herramienta de inclusión, contención y educación”

En el marco de las inversiones que se están desarrollando desde el Municipio para optimizar los trabajos que se llevan a cabo a través de las distintas áreas, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, hizo entrega de equipamiento para Forestación por un monto cercano a los 6 millones de pesos.

La iniciativa se encuadró en el proyecto de inversión denominado “Vivero Municipal como herramienta de inclusión, contención y educación”.

El equipamiento

A través de este plan, se hizo la entrega de 4 motohoyadoras, 10 motoguadañas, 10 motosierras, 2 chipeadoras o trituradoras de 13HP, 4 motocultivadores 7HP y 2 generadores.

Cabe destacar que con este equipamiento el objetivo es potenciar el Vivero Municipal y trabajar con adultos mayores, personas con discapacidad, personas en recuperación de consumos problemáticos y la Escuela Municipal de Pesca, otorgando un espacio de capacitación, orientación social e inclusión.

Trabajo continuado

Al respecto, el Intendente remarcó: “Con este tipo de herramientas vamos a poder optimizar los trabajos que ya estamos ejecutando en distintos puntos de la ciudad. El cuidado de los espacios públicos es muy importante para esta gestión y para nosotros es sumamente destacable poder incorporar materiales que nos ayuden a mejorar las labores”.

Además, Sastre manifestó: “No nos vamos a quedar quietos ni conformes y seguiremos avanzando, redoblando los esfuerzos y posicionando a la ciudad en el lugar que queremos. Con estos insumos podremos hacer las cosas aún mejor y ratificar que Madryn es ‘la más linda’”.

Los presentes

En esta entrega, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel; la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García; la coordinadora del Vivero Municipal, Sandra Jindra; el coordinador de Forestación, Juan Chiara; el subsecretario de Producción, Gustavo Ronconi; el subsecretario de Empleo, Gastón Medina; el subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mauricio Christianse; y el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Rolando Castellano.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.