Minería

Vecinos de Chubut se movilizaron una vez más en rechazo a la megaminería

Este miércoles, los vecinos de diferentes localidades de la provincia se movilizaron en rechazo a la megaminería. En la localidad valletana, los asambleístas, bajo el lema «luchar no es delito», marcharon por las calles de la ciudad en defensa del agua y contra la persecución de los defensores del ambiente. Además, hubo lectura de fuertes documentos de repudio al intendente de Rawson, Damián Biss, y al ministro de Seguridad, Federico Massoni.

Como los 4 de cada mes, se celebró este miércoles la ya tradicional «Marcha de los 4» en distintas ciudades de Chubut, una movilización en la cual se reitera el rechazo a la megaminería y se ratifica la defensa del agua y el territorio.

En Trelew, los vecinos, bajo el lema «luchar no es un delito», se movilizaron por las calles de la localidad en defensa del agua y contra la persecución de los defensores del ambiente. En este mismo marco, se dio lectura de fuertes documentos en repudio al intendente de Rawson, Damián Biss, por parte de la vecinalista amedrentada en la capital provincial, y también contra el ministro de Seguridad, Federico Massoni.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.