Deportes

Argentina jugará ante Paraguay, Uruguay y Perú

La CONMEBOL confirmó este lunes la realización de una nueva triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Catar 2022.

De esta forma, se jugarán las programaciones 11, 5 y 12. En el caso de Argentina, el equipo que comanda Lionel Scaloni jugará de visita ante Paraguay, luego jugará como local ante Uruguay y días después recibirá a Perú.

En una semana, se jugarán tres programaciones

En el mes de octubre, el fútbol también tendrá triple acción en las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022 tal como lo confirmó este lunes la FIFA y a su vez la CONMEBOL.

Conforme a lo resuelto por el Consejo de la CONMEBOL, se estableció que las ventanas internacionales de FIFA, de los meses de septiembre y octubre, constarán de 3 fechas cada una para las Eliminatorias Sudamericanas. (Octubre: fechas 11, 5 y 12).

La FIFA confirmó el pedido hecho por la CONMEBOL y además adicionará 2 días más a dichas jornadas.

La CONMEBOL ha solicitado a las Asociaciones Miembro la confirmación de los horarios, ciudades y sedes, que se darán a conocer oficialmente en los próximos días.

Por la Fecha 11, a jugarse el día 7 de octubre, jugarán Uruguay – Colombia, Perú – Chile, Venezuela – Brasil, Paraguay – Argentina y Ecuador Bolivia. Por parte, en la Fecha 5, se medirán el domingo 10 de octubre Colombia – Brasil, Venezuela – Ecuador, Bolivia – Perú, Argentina – Uruguay y Chile ante Paraguay.

En tanto, por la Fecha 12, se darán los cruces el día 14 de octubre, jugarán Colombia – Ecuador, Brasil – Uruguay, Bolivia – Paraguay, Argentina ante Perú y Chile frente a Venezuela.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.