Política

Basualdo: “Queremos lograr el triunfo en estas elecciones”

Los candidatos de Juntos por el Futuro realizaron el cierre de campaña este domingo en la Sociedad Rural Esquel. Cecilia Basualdo expresó su “orgullo” por ser parte de la lista

Con un gran marco de público, se realizó este domingo por la tarde el cierre de campaña de los candidatos de la Lista A 503, de cara a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.

Los precandidatos a diputados nacionales Gustavo Menna y Cecilia Basualdo, los precandidatos a senadores nacionales, Sergio Ongarato y Jacqueline Caminoa y la precandidata a representante popular al Consejo de la Magistratura, Norma Brunt, encabezaron el encuentro que contó con referentes de la provincia y la ciudad.

Cecilia Basualdo expresó su “orgullo” por ser parte de la lista. Y manifestó: “Sin duda va a ser la lista ganadora de las PASO del 12 de septiembre”.

En tanto, Jaqueline Caminoa dijo que “es un honor compartir la lista con gente de tanta trayectoria”. Y agregó: “Vemos hace años recorriendo la provincia, la conocemos”.

“Sostenemos la bandera radical y creo que es el momento nuestro. Hay que hacer el último esfuerzo en esta semana, militando para lograr el triunfo en las elecciones”, afirmó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.