Política

Linares: “El Gobierno conjuntamente con Macri fueron los encargados del desastre que hicieron en la Provincia”

Lo sentenció el precandidato Carlos Linares, quien disparó a través de Radio 3 que “el ChuSoTo con Macri fueron los encargados del desastre en Chubut”. Sostuvo que “en los 4 años de Macri hubo ausencia total” de Nación en la Provincia y planteó 2 modelos “uno del país que pasó hace poco y el que queremos para delante”.

A través de Radio 3, el precandidato del Frente de Todos, Carlos Linares, respondió a declaraciones de Gustavo Menna que aseguró que Nación “jamás tendió una mano a Chubut”.

Disparó que “en los 4 años de Macri, tiene toda la razón. La verdad que Menna en eso es sincero porque hubo 4 años de ausencia total que claramente se dio vuelta a partir de la llegada de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”.

Linares subrayó que “en la peor emergencia y crisis mundial, el Estado estuvo presente”, sentenció, mientras expuso que Juntos por el Cambio “apostó a la no vacuna, a la anticuarentena y a la quema de barbijos. Hay que tener memoria”.

En esta línea, remarcó que “Macri gobernó 48 meses y 46 dio saldos negativos a la economía, eso habla de quien destruyó al país”.

El precandidato a Senador del oficialismo nacional subrayó que en los comicios “hay 2 modelos claros, uno del País que pasó hace poco tiempo y el País que queremos para delante”.

En este aspecto, sentenció que “la oposición a este Gobierno son lo mismo. El Gobierno provincial conjuntamente con Macri fueron los encargados del desastre que hicieron en la Provincia”, acusó.

En cuanto a los objetivos que se plantea en caso de llegar al Congreso, afirmó que es “poner a Chubut en la mesa grande, en la mesa de decisiones. Tenemos que tener en cada pueblo y localidad incentivos, fortalecer lo que se está haciendo”.

También cuestionó que “Chubut no tiene políticas productivas -y que- por no gestionar o presentar proyectos de manera eficiente, no los tiene. El trabajo en las Cámaras es mucho”.

Cerró expresando estar “convencido del triunfo del justicialismo”, mientras que pidió al resto de las fuerzas luego avanzar en la unidad para la gestión en conjunto, “lo tenemos que trabajar y también a nivel provincial”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.