Chubut

Puratich ya culpabiliza a Massoni por la derrota en las elecciones este domingo

Si bien la estrategia del gobierno de Mariano Arcioni fue siempre decir que en las encuestas Federico Massoni media más que todos esa mentira se cayó como castillo de naipes cuando comenzaron a llegar las encuestas que muestran al ChuSoTo perdiendo por paliza las elecciones del domingo.

Hace semanas Arcioni cambio de estrategia y salieron a vender luego de una reunión de gabinete que Massoni & Puratich si bien perdìan en las PASO en las generales se le iban a sumar los votos de la UCR por eso salieron a operar esta teorìa que tambièn se les cayò ya que la sociedad ya asocia a Gustavo Menna con Mariano Arcioni y los radicales en su mayorìa optarìan por la lista de Nacho Torres y Ana Clara Romero.

Quièn màs perjudicado se siente por la campaña que lleva adelante Massoni es Puratich que nunca quiso andar con el Ministro de proselitismo porque no es el estilo de polìtica que quiere para su carrera y de hecho lo ha manifestado públicamente.

Puratich ya culpabiliza a Massoni por la derrota en las elecciones este domingo

Pero además se cruzaron mal con Massoni y le habrìa dicho en la cara que sí habían bajado tanto en las encuestas en las últimas semanas fue porque habrìa perdido los estribos haciendo cualquier barbaridad no manteniendo la cordura.

El fin, es sabido que luego del domingo el Gobierno de Arcioni se comienza a caer en mil pedazos ya que lo que se vaticina que serìa una derrota històrica està a punto de concretarse solo hay que esperar hasta el domingo para que se termine la venta de humo de Massoni y todos se den cuenta que solo era un payaso que realiza funciones en el circo de la polìtica gracias a su amigo Arcioni.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.