Con un doblete del marroquí Hakimi, el segundo en el último minutos, el conjunto parisino se impuso 2-1 como visitante sobre el Metz y sigue con puntaje perfecto en el comienzo de la Ligue 1.
París Saint-Germain tuvo que trabajar hasta el último segundo para derrotar 2 a 1 al Metz en la continuidad de la séptima fecha de la Ligue 1. De hecho, el tanto de la victoria llegó a los 49 minutos, en los pies del lateral marroquí Achraf Hakimi, autor también del primer gol.
El conjunto parisino, único líder del campeonato francés con siete victorias en la misma cantidad de juegos, no tuvo a Lionel Messi entre sus convocados, ya que el rosarino se recupera de contusión en la rodilla izquierda. El que ocupó un lugar en el tridente de ataque, junto a Neymar y Kylian Mbappé, fue Mauro Icardi.
Leandro Paredes y Ángel Di María (ingresó en el segundo tiempo) empezaron en el banco de suplentes.
El equipo que conduce Mauricio Pochettino tuvo los dos goles de Achraf Hakimi, el último sobre el final del partido, mientras que en el local había empatado de manera parcial en la primera etapa Kiki Kouyate.
De esta manera el PSG mantiene el puntaje ideal y en siete fechas acumula 21 puntos. Le saca siete de ventaja al Marsella de Sampaoli.