Chubut

Continúa el conflicto por las mejoras salariales con la policía

Darío Trinidad, representante en el Consejo de Bienestar Policial, manifestó a través de Radio Chubut la situación que se encuentran los miembros de la fuerza.

Expresó que están en una condición preocupante, ya que no obtienen respuestas al pedido de aumento salarial y a las aplicaciones del pago de sus cláusulas gatillo desde 2019. Sostuvo también que a esto se le suma, el nivel inflacionario de la provincia que hace imposible un nivel de vida económico estable.

Además señaló que las reuniones que han tenido no han llegado a buen puerto, ya que según Trinidad, nadie quiere ceder en su postura. Dijo que tanto el Ministro de Seguridad, Federico Massoni, ni el Ministro de Economía, Oscar Antonena, les han brindado una respuesta real a su reclamo digno.

Para finalizar, llamó a prestar atención al reclamo que mantienen las fuerzas hace más de 2 años y que aún se mantienen expectantes, ante la falta de respuestas. Por último invitó a que en estas elecciones la gente vote con conciencia a la hora de asistir a las urnas y no se deje llevar por promesas vacías.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.