Chubut

En una nueva jornada sin fallecimientos por Covid-19, hubo solo cinco nuevos contagios en la provincia

En el parte diario de este viernes, el Ministerio de Salud de la Provincia indicó que los positivos se registraron en el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly (2), Trelew (2) y Esquel (1). Además, la cartera sanitaria registró trece recuperados y destacó que en la actualidad hay 78 casos activos de coronavirus, de los cuales siete se encuentras internados en terapia intensiva.

El Ministerio de Salud del Chubut reportó este viernes (hasta las 13) solo cinco nuevos contagios de Covid-19, trece recuperados y, al igual que este jueves, ningún fallecimiento.

Según consignó el último parte diario, los positivos se registraron en el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly (2), Trelew (2) y Esquel (1).

Con respecto a los casos activos de Covid-19 en la provincia, se comunicó que hay: 65 pacientes ambulatorios; seis internados en clínica médica; y siete (5 con ARM) en Unidades de Terapia Intensiva.

En total, hay 78 casos activos de coronavirus en el territorio chubutense. En este aspecto, el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly es la zona más afectada con 28 enfermos, seguida de Trelew que tiene 19 y Río Pico que suma nueve.

Por otro lado, la cartera sanitaria destacó que durante el jueves 14 se aplicaron 4.054 dosis de vacunas contra la enfermedad.

Finalmente, se brindaron datos detalles sobre los índices de vacunación según los grupos etarios:

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.