A pesar del viento y el clima desfavorable, mucha gente se acercó a disfrutar del concierto que se realizó en el predio del Ejército Argentino en Esquel.
La Banda Militar Malvinas Argentinas, realizó un homenaje musical en el día previo a la celebración del día de la Madre.
El evento tuvo lugar en el Monumento a los caídos en Malvinas, ubicado en la esquina de la costanera del Arroyo Esquel y Avenida Ameghino, donde pese al viento y el clima desfavorable, mucha gente disfrutó del original espectáculo.
El concierto comenzó a las 17 horas, y la asistencia era libre y gratuita, por lo que fueron muchas las familias que se acercaron hasta el lugar a presenciar el homenaje musical a las madres.
La Banda Militar Malvinas Argentinas del Regimiento de Caballería de Exploración 3 ejecutó un concierto de diferentes géneros musicales, «homenajeando a la mujer que nos trajo a la vida y nos acompañó desde niños, para vernos crecer sin importar el tiempo».
De esta manera, el Ejército Argentino, a través de su Banda de Música, se sumó a los distintos homenajes que se realizan en la ciudad de Esquel por el día de la Madre.