Puerto Madryn

Gran cantidad de actividades en el Ecocentro se desarrollaron este fin de semana largo

Otro atractivo que ofrece Puerto Madryn durante el fin de semana largo son las visitas al Ecocentro. Allí el Municipio diagramó una interesante agenda con variadas propuestas para que turistas y residentes disfruten en el lugar.

De este modo, hasta mañana lunes 11 de octubre, las puertas del Museo permanecerán abiertas de 14 a 22 horas. Para turistas, el valor de la entrada será de $500 (Adultos), $300 (Menores entre 6 y 12 años y jubilados), $1.200 (Grupo familiar).

En tanto, para madrynenses el costo de la entrada general será de $300 (Adultos), $200 (Menores entre 6 y 12 años y jubilados), y $800 (Grupo familiar). Los menores de 6 años no abonarán entrada.

Cabe destacar que todo el dinero recaudado de las entradas tendrá un fin solidario. En esta ocasión estará destinado a diferentes instituciones de bien público de la ciudad que trabajan con la temática de la discapacidad.

AGENDA PARA TODOS LOS GUSTOS!

El cronograma de actividades incluye proyecciones documentales en el marco del Patagonia Eco Film Fest, charlas de la Asociación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza, presentación de Coro Infantil y un mini recital de Agustín Urrutia.

Además, estará la muestra «De la luz a la forma. De la forma a la luz», y el gran Juan Carlos López brindará una charla espectacular sobre «Orcas».

CRONOGRAMA COMPLETO:

DOMINGO 10/10

16 horas: Proyección documental Patagonia Eco Film Fest.

17 horas: Charla Juan Carlos López «Orcas de Chubut”.

18 horas: Concierto Coro Infantil Municipal de Puerto Madryn.

19 horas: Fundación Proyecto Sub «Descubriendo el fondo marino Patagónico».

20 horas: Recital de Agustín Urrutia (piano) y Martín Martínez (guitarra).

LUNES 11/10

16 horas: Proyección documental Patagonia Eco Film Fest.

18 horas: Proyección documental Patagonia Eco Film Fest.

20 horas: Ecocentro bajo las estrellas (Charla sobre astronomía en el Auditórium y experiencia con telescopios desde el deck) – Fundación Amigos de la Astronomía y Ana Inés Pegoraro, de Patagonia Sky.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.