Policiales

Inseguridad en Trelew: a un taxista le colocaron un cuchillo al cuello para robarle dos celulares y la recaudación

Un delincuente se hizo llevar como pasajero desde un sector a otro del barrio INTA y al finalizar el viaje lo asaltó amenazándolo con un arma blanca de unos 20 centímetros de largo, según detalló la victima al hacer la denuncia a la policía. El hecho ocurrió este martes a la noche en la zona oeste; 15 después que en el barrio Médanos VII, al sur de la ciudad, un motochorro le robara la cartera a una mujer con documentación, dinero, tarjetas, celular y las llaves de la casa.

A la víctima el delincuente la sorprendió por la espalda, cuando estaba por entrar a su domicilio en la calle Miguel de Azcuénaga al 500. Fue alrededor de las 22,30 y a las 22,45 pasó lo del taxista en INTA.

Allí el asalto ocurrió en la esquina de Gaiman y Trevelin (foto), en donde el pasajero que el chofer del taxi había levantado en el acceso al barrio; en Daleoso entre Gastre y Epuyén, sacó el cuchillo y se lo colocó en el cuello exigiéndole que le entregara el dinero que había recaudado hasta ese momento.

Así fue como se apoderó de la billetera del taxista que tenía unos 10.000 pesos y de dos teléfonos celulares; uno “Sony Xperia”, de color blanco y el otro un Hyundai negro.

La victima describe al ladrón como un sujeto de un metro setenta, que vestía buzo con capucha negro y pantalón oscuro, de unos 30 a 35 años, quien lo amenazó diciéndole que lo mataría tras robarle el dinero y los celulares, bajó del coche y se alejó del lugar.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.