El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a los robos de cable en un predio de viviendas en Km 4. “Estas cosas deben ser repudiadas y denunciadas porque la verdad es que le joden la vida a mucha gente. Ahora la SCPL está haciendo un by pass para poder acelerar la llegada de la luz”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “tuvimos un tema muy grave, totalmente repudiable: en el predio de viviendas de Km 4 ‘Trabajadores el Sur’ se robaron cerca de 1.000 metros de cable lo cual dificulta la llegada de luz a diferentes lugares”.
“Ahora la SCPL está haciendo un by pass para poder acelerar la llegada de la luz”, dijo.
Asimismo, aclaró que “estas cosas deben ser repudiadas y denunciadas porque la verdad es que le joden la vida a mucha gente en la ciudad”.
“Es una vergüenza y una barbaridad que haya gente que robe cable de los postes caídos”, concluyó Luque.
Los delincuentes serrucharon siete postes para perpetrar el robo. Esta situación generó una demora en las tareas de reposición de la energía en dicha zona, donde personal de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada aún se encuentran trabajando.
En horas del mediodía de hoy, se estima normalizar el suministro eléctrico en los Barrios Divina Providencia, Sismográfica, El Marquesado en Km 3, Antenas del Cerro Chenque, Loma (parcial), Centro (parcial), Altos de la Villa y La Herradura.