Política

Torres aseguró que la Ley del Etiquetado se votará en la próxima sesión

El diputado nacional aseguró que desde Juntos por el Cambio «pudimos poner un freno al atropello del oficialismo» en la última sesión; destacando que van a poder agregar proyectos para tratar como la Ley Ovina y la Reactivación Productiva para la Patagonia.

El legislador y candidato a Senador, Ignacio Torres, se refirió a la situación que se vivió en la Cámara Baja del Congreso, en la que Juntos por el Cambio decidió no dar quorum para tratar la Ley de Etiquetado Frontal.

Torres subrayó que no se encuentran en contra de esta propuesta, sino que “siendo represente de Chubut, si nos hubiéramos sentado y relegábamos temas como la Ley Ovina, teniendo el primer stock ovino; o la Reactivación Productiva para la Patagonia, hoy la discusión sería otra”.

En este sentido enfatizó a Radio 3 que él formó parte de los legisladores que aprobaron el dictamen de Comisión, y garantizó que “la Ley de Etiquetado se va a votar, y se votará en la próxima sesión”.

Torres consideró que en la sesión fallida “le pudimos poner un freno al atropello del oficialismo de decir ‘o se trata esto o nada’”.

En este tono, remarcó que en Chubut “necesitamos con urgencia que se trate la Ley Ovina y la Reactivación Productiva, porque de qué sirve tener las etiquetas en los alimentos si los alimentos no se pueden comprar”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.