Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, noviembre 7
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ¡Atención Trelew! URGENTE corte de agua afecta a 9 barrios por rotura

    7 noviembre, 2026

    Solidaridad sobre ruedas: Exitoso canje de patín por comida en Trelew

    7 noviembre, 2026

    Trelew: feriantes marchan al Concejo Deliberante en rechazo al proyecto de ordenanza y al cobro de un canon

    7 noviembre, 2026

    ¡Insólito robo en Trelew! Cayó tras llevarse la llave de una camioneta

    7 noviembre, 2026

    Rawson inicia un relevamiento barrial para prevenir contingencias climáticas ante el fenómeno El Niño

    7 noviembre, 2026

    Rawson: vecinos e instituciones participaron de un conversatorio sobre prevención del suicidio

    7 noviembre, 2026

    Trabajadores municipales participaron de una jornada deportiva por su día

    7 noviembre, 2026

    Rawson explota con la fiesta criolla del Gran Desafío de Jineteadas

    7 noviembre, 2026

    Gesto solidario: Estudiantes promovieron la donación de sangre

    7 noviembre, 2026

    La emotiva jornada de la Estancia Madryn

    7 noviembre, 2026

    Histórico avance urbano: Sastre cruzó a la oposición por tierras

    7 noviembre, 2026

    Tensión en la costa: Intiman a casilleros a liberar Playa Paraná

    7 noviembre, 2026

    Othar: «Tenemos que trabajar para que nuestros destinos puedan crecer y generen más trabajo y desarrollo para nuestra gente»

    7 noviembre, 2026

    Fortalecen la educación técnica en Comodoro con capacitación docente y entrega de equipamiento

    7 noviembre, 2026

    Comodoro capacita en RCP y manipulación de alimentos a 111 jóvenes que trabajarán en una nueva hamburguesería

    7 noviembre, 2026

    Comodoro celebra el Día de la Tradición con un festival folclórico y la Feria de Artesanos en el Centro Cultural

    7 noviembre, 2026

    ¡Dramático panorama en Esquel! Falta terapista para salvar chicos

    7 noviembre, 2026

    ¡Esquel explota de cultura! Llega la 4.ª edición del Espacio Circular

    7 noviembre, 2026

    ¡Revolución en la cordillera! Invierten u$s 25 millones en Esquel

    7 noviembre, 2026

    El vecino de Cholila Francisco Rosales representará a Chubut y a la Prelatura de Esquel ante el papa León XIV

    6 noviembre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Kicillof presentó el Presupuesto 2027 bonaerense y pide deuda por US$ 1.000 millones

    7 noviembre, 2026

    Estiman 7 millones de peregrinos por la visita del papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    ¡Durísimo cruce por la Ley Penal Juvenil! El Estado debe actuar

    7 noviembre, 2026

    ¡Gran fiesta folclórica! Madryn celebra la tradición a pura peña

    7 noviembre, 2026
  • Política

    Kicillof presentó el Presupuesto 2027 bonaerense y pide deuda por US$ 1.000 millones

    7 noviembre, 2026

    Fondos universitarios, obras y ATN: los reclamos que bloquean el dictamen del Presupuesto 2027 en Diputados

    7 noviembre, 2026

    La frágil tregua entre Kicillof y La Cámpora: el pacto en el PJ bonaerense y la pelea por la Gobernación

    7 noviembre, 2026

    Javier Milei prepara un discurso breve y conciliador para recibir al papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    El Gobierno envió a la Legislatura el proyecto para ampliar el presupuesto en más de $255 mil millones

    7 noviembre, 2026
  • Policiales

    ¡Terror en Madryn! Auto a contramano embistió a dos ciclistas

    7 noviembre, 2026

    Récord histórico narco: Chubut incautó casi 100 kilos de cocaína

    7 noviembre, 2026

    ¡Cayó el empresario VIP! Robó en su country y mataron a la mascota

    7 noviembre, 2026

    ¡Salvaje ataque en Trelew! Le cortaron la espalda con una chapa

    7 noviembre, 2026

    Mega golpe narco en Chubut: Incautan cocaína por $500 millones

    7 noviembre, 2026
  • Economía

    ¡Bomba económica en Chubut! Torres pide emitir $350.000M en Letras

    7 noviembre, 2026

    ¡Confirmado por Capital Humano! Reactivan el pago del ex Potenciar Trabajo

    7 noviembre, 2026

    ¡Giro histórico de Anses! Otorgan créditos aunque tengas casa

    7 noviembre, 2026

    ¡Alerta jubilados! Quienes perderán el bono de $70.000 en noviembre

    7 noviembre, 2026

    Argentina registra el segundo riesgo país más alto de la región con 939 puntos

    7 noviembre, 2026
  • Nacionales

    Estiman 7 millones de peregrinos por la visita del papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    ¡Emoción pura en el sur! Caravana histórica por el papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    La agenda del papa León XIV en la Argentina: el cronograma completo de sus actividades en Buenos Aires, Córdoba y Luján

    7 noviembre, 2026

    Registran demoras de más de dos horas en el Paso Cristo Redentor este sábado

    7 noviembre, 2026

    El detalle de Boca en el avión del papa León XIV que sorprendió a los hinchas

    7 noviembre, 2026
  • Patagonia

    ¡Durísimo cruce por la Ley Penal Juvenil! El Estado debe actuar

    7 noviembre, 2026

    ¡Vuelven las represas de Santa Cruz! Vidal prometió 4.000 empleos

    5 noviembre, 2026

    Prohíben arrojar basura y poda en la vía pública de El Bolsón: recuerdan la vigencia de la Ordenanza 049/26

    5 noviembre, 2026

    Cuatro áreas que dejó YPF en Santa Cruz explican el incremento de reservas en San Jorge de casi 60 millones de barriles

    4 noviembre, 2026

    Rinconraptor pipoae: el CONICET descubrió un nuevo dinosaurio carnívoro de 7 metros en la Patagonia y lo bautizó en homenaje a una científica

    3 noviembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»Vacunación sin turno contra el coronavirus en todos los CAPS de la ciudad

Vacunación sin turno contra el coronavirus en todos los CAPS de la ciudad

22 octubre, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Este viernes comenzó la vacunación Covid – 19 en forma espontánea en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) provinciales y municipales y el Hospital Regional en sus horarios habituales de atención.

De esta forma, ya no será necesario obtener turno para la vacunación de primera y segunda dosis de Sinopharm, como tampoco para quienes deban recibir Astrazeneca, tanto en primera como segunda dosis. Aunque en este último caso, vale aclarar que la vacunación Covid – 19 es solo para mayores de 18 años.

La decisión de avanzar en la vacunación espontánea en todos los centros de salud se tomó en el marco de la descentralización de la vacunación Covid – 19.

Según se informó, próximamente también se abrirán nuevos recintos donde se aplicará la vacuna en adolescentes de entre 12 y 17 años. Mientras tanto, la vacunación para ese grupo etario se realizará de lunes a jueves en el Gimnasio Municipal N° 2, en forma espontánea y con turno.

VACUNACIÓN EN LA UNIVERSIDAD

Por otro lado, este sábado habrá una jornada de vacunación espontánea en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB). La misma comenzará a las 15:00 hs, destinada a toda la comunidad.

Allí equipos del Área Programática Sur junto a los voluntarios de la institución aplicarán la primera y segunda dosis de Sinopharm y Astrazeneca. Mientras que en el Gimnasio Municipal N° 2, este fin de semana continuará la vacunación en menores de entre 3 y 11 años, tarea que también se realizará en el Hospital Alvear, donde la vacunación se realiza de lunes a sábado.

Además, se debe recordar que continúa la vacunación Covid – 19 en los hospitales de Rada Tilly y Diadema. En el nosocomio de la villa balnearia, lunes, martes y miércoles se aplicará la primera y segunda dosis de Sinopharm. Mientras que jueves y viernes se aplicará Astrazeneca, siempre de 9:00 a 12:00 hs. En Diadema, solo se aplica primera y segunda de Sinopharm.

Al respecto, Lorena Abril, coordinadora de la campaña de vacunación del Área Programática Sur, explicó que “el objetivo es poder seguir acercando la vacunación en distintos puntos de la ciudad para todas aquellas personas que todavía no se han vacunado o deben recibir la segunda dosis”.

SPUTNIK V

En este marco, además se confirmó también que el jueves y viernes próximo en el Gimnasio Municipal N° 2 habrá vacunación de segunda dosis de Astrazeneca y Sputnik V, para todos los que hayan cumplido 8 semanas de su primera dosis. Mientras que lunes, martes y miércoles en los CAPS de Standard Norte y Fracción XIV se aplicará la segunda dosis de Sputnik V a quienes se aplicaron la primera dosis en esas instituciones durante la semana del 23 de agosto. Este trabajo continuará jueves, viernes y sábado en los CAPS del San Cayetano y Rene Favaloro, para quienes recibieron la primera dosis en esos centros de salud durante la misma semana.

CAPS Coronavirus vacunacion
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior La ministra Carla Vizzotti encabeza una reunión del Consejo Federal de Salud
Siguiente Post Fabiana Vázquez asumió en el Concejo Deliberante de Esquel

Noticias relacionadas

Othar: «Tenemos que trabajar para que nuestros destinos puedan crecer y generen más trabajo y desarrollo para nuestra gente»

7 noviembre, 2026

Fortalecen la educación técnica en Comodoro con capacitación docente y entrega de equipamiento

7 noviembre, 2026

Comodoro capacita en RCP y manipulación de alimentos a 111 jóvenes que trabajarán en una nueva hamburguesería

7 noviembre, 2026

Comodoro celebra el Día de la Tradición con un festival folclórico y la Feria de Artesanos en el Centro Cultural

7 noviembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.